yo no sabia pero buscando encontre esta definicion para ralenti, opinen ustedes: http://es.wikipedia.org/wiki/Ralentí eso seria
mira te explico el releiti o baipas de aire.. es un pequeno agujero que va ubicado en el cuerpo de aceleracion este cuerpo el magnetico cuando el sesnro mariposa (quien maneja la mariposa) detecta que esta esta cerrada manda una orden inmediata a la computadora quien hace aso de un positivo hacia el releiti.. o relenti... esto haciendo resultante que el iman que lleva dentro de este.. tome un giro de regulacion para mantener el vehiculo en aprox 800 a 1000 rpm dependiendo del tiempo y bdesgaste del moto.. proximo a esto cuando tu aceleras.. el sensor mariposa da una orden a la coputdora haciendo el mismo proceso pero esta vez cerrando el sensor... ojala sirva mi humilde info saludos
perro eso puede variar ya que tu solamente estas ablando de vehiculos con inyeccion de comdustible, pero que pasa con los carburados y nas aun con los petroleros. tu respuesta es buena pero cabe aclarar que lo explicado solo forma una parte de un rango mucho mas amplio, ya que todo motor de combustion interna posee un ralenti pero sus formas de realizarlos son diferentes. no es en mala pero para algunos portalianos no instruidos en el tema se les podria complicar un poco dependiendo de los tokos que tengan. ya que en un tema anterior se pregunto por el cambio de llantas para un charade G20 y un pajarito dijo por ahy que en computador quedaria plop si se pone llantas mas grandes. bueno chao yo creo que lo que sale en wiquipedia es lo mas acertivo y amplio para explicarlo
ademas por algo me gane el banner por que mi info igual sirve chuta socio si no le gustan mis comentarios busque por otros lados.. no es por nada pero yo doi a conocer lo que yo c no mas poh socio independiente a todo no soi una enciclopedia de mecanica automotriz.. cuando ud.. compa me enseñe a mi a hacer mi pega me avida saludos!!
ta buena esta info igual. aunque la definicion del wiki va mas por la relacion definicion del termino ralento que como dice el regimen bajo de cualquier motor. la tuya es una explicacion de como funciona la cosa en un tipo de motor. nunca esta demas esta explicacion gracias por las infos
viejo te vuelvo ha repetir no era en mala solo era para para aclarar ha los demas portalianos nosotros lo tenemos claro pero mucha gente no. yo tanpoco soy una enciclopedia automotriz pero si concidero que cada tema se pueden complementar con todos los post si todo se conplementa nos ayudamos todos porque tu puedes saber algo que yo no se y vise versa. bueno eso era
socio no se enoje su info siempre es muy wena y de gran ayuda pero aveces iwal me deja con algunas dudas. de todos modos y como dije antes te agradesco muxo los aportes q haces