Científico destroza a las religiones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gatoarroba, Mar 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6

    si mal no recuerdo eso es parte de otro tema que crearon....nose si es el mismo usuario xD
     
  2. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    2,862
    Likes Received:
    0
    xD

    Es una forma bastante vulgar de ahorrarse fundamento de porque creer en Dios. Esta especie de tipos (new_jano) en la mayor de las veces les cuesta pensar y se dicen a si mismo: "¡Albert Einstein! ¡Él creia en Dios! El era cientifico, los cientificos son inteligentes, y todo inteligente tiene argumento en todo lo que realiza, y los tiene hasta en las cosas mas impensables, tales como en la fe. ¡Albert Einstein, Albert Einstein, me has mostrado el camino (...)" Bueno, y de esa forma siguen en sus monologos... Es un fenomeno que se podria catalogar como "COMEDIA".


    Saludos.
     
  3. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6
    no realmente, el tema donde puso esa informacion no era un debate, y tampoco decia que habia que creer porque un cientifico creyera...el tema si mal no recuerdo decia simplemente : cientificos que creyeron en Dios
     
  4. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    5,299
    Likes Received:
    3
    albert einstein no creía en dios de hecho. esas son frases fuera de contexto.
    en el tema sobre los "científicos que creían en dios" ya fue discutido.

    pero bueno, nunca está demás otro :charcheteo:

    chao.
     
  5. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    oe y tu omega crees en el tatita dios?
    :D
     
  6. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6
    si, pero no en el del papa
     
  7. Cristobal0308

    Cristobal0308 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    La gente siempre tiende a confundir la existencia de un Dios con lo que predican las religiones. Cuando a las religiones se le descubren cosas perversas siempre se pone en tela de juicio la existencia de Dios y esto no debe ser asi, las religiones son una cosa y Dios es otra. Yo siempre he criticado estos documentales o los que muestran en national geographic y esas cosas, porque siempre se esconden las grandes lagunas que tiene la ciencia, desde el inicio del universo hasta la inexplicable formacion del ADN o la improbable formacion de una celula. La gente siempre se queda con lo que dicen ellos, "porque son cientificos" pero hay millones de contradicciones en sus publicaciones y miles de teorias obsoletas que la gente no se da el tiempo de buscar. No se puede probar que dios existe pero si se puede probar que las teorias del origen del universo son incorrectas he imposibles de suceder. Yo no creo en las religiones pero si creo en Dios, o un creador.Cuidado con creerle todo a ciertos documentales. Los mas grandes cientificos de la historia creian en dios como Einstein o Newton, hasta un sacerdote descubrio que el sol es el centro de este sistema solar. Es por las religiones que se ha mirado la creencia de Dios como algo de una mente limitada.
     
  8. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    6,314
    Likes Received:
    2
    ..., así como tienden a confundir dios de Dios.


    Saludos.
     
  9. naete

    naete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    309
    Likes Received:
    1
    el que cree es porque tubo experiencias que las relaciona con dios. dios es un concepto, es una palabra, no es algo ontologico, se diria que es un ente, pero no. es diferente decir que saber. la mayoria que cree dice, pero no sabe. entonces su vida la relaciona con lo que dice, osea con dios, que es un concepto, que se dice pero que no se sabe que es. porque no existe. es el convencimiento de uno si existe o no, se puede automentir para creer y ligar la vida con el invento. de que existe o no, o que tenga conciencia o vida propia, que sea un ser autónomo y que nos gobierne, no.
     
  10. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6
    y todo eso esta en tu TUBO de experiencias? XD
     
  11. Chilly_Willy

    Chilly_Willy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    3
    o en que motibo tubo...
    jajaja..
     
  12. naete

    naete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    309
    Likes Received:
    1
    eahahae xd tuvo que tuvo el weon, osea que de tener pasó
     
Thread Status:
Not open for further replies.