MMMM NO CCREO K LO PERJUDIKEN K MAS SE LES PUEDE DECIR SI SON UN EKIPO CHIKO (lo dijo un mismo jugador de su ekipo ja )
Puta los weones maricones, loko! Parecen niñitas...pierden su tiempo buscando a quien culpar en caso de. Dedicate a jugar y no pasarte a Hanta, mejor. EL arbrito, la intendencia, el guardalinea, los periodicos, CTM loko, como dijo alguien por ahi, ya la u no es equipo chico, ES EQUIPO DE BARRIO... (Hijos de Lucas Barrios, jajajaj)
debe ser ZORRA el reconchesumadre pero niay si hoy ganamos y no a penales GRANDE LA 'U'. aun q ganes o pierdas siempre te alentare con la mejor hinchada de chile!!!
da lo mismo, eso no kiere decir ke los van a patear como en la practica, eso depende como se siente el jugaor en el momento, es igual ke dijieran ke Limenza se lanza un tiro a cada lado. ________________