[kagon] EL PRESIDENTE DE UNIÓN NEGÓ VOLVER A PRESTAR EL ESTADIO A LA ''U''

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by thekokelda, Jul 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. thekokelda

    thekokelda Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    "No hay ninguna posibilidad de que la 'U' pueda ocupar el estadio”, así de categórico fue Jorge Segovia el día de hoy.

    Lo de anoche fue una gran fiesta para los azules que lamentablemente se empañó por al torpeza de unos pocos que agredieron con pedradas a dirigentes hispanos y a su Director Técnico. Por esta razón el siempre conflictivo Presidente de Unión Española, Jorge Segovia, visiblemente molesto declaró que no volverá a facilitar el estadio ubicado en la comuna de Independencia producto de las agresiones.

    “Nosotros dijimos antes del partido que cualquier desmán o situación que se produzca con consecuencias negativas nos llevaría a no prestar el estadio a la 'U', y lamentablemente se dio” declaró a una emisora radial (Radio Agricultura).

    Pero el tema no se cerró ahí, pues el dirigente español siguió justificando su decisión.

    “No le podemos volver a prestar el estadio, porque no es admisible que hinchas apedreen a nuestro técnico a los dirigentes, cuando son invitados a un reducto. Eso no corresponde".

    A tanto llegó el enfado de Segovia que incluso puso condiciones para “quizás” conversar con la dirigencia de Azul Azul, dándole consejos de que busquen otro recinto deportivo.

    " No hay ninguna posibilidad de que la 'U' pueda ocupar el estadio ahora. Además, hay otros estadios en Santiago que podrían utilizar, pero no el Santa Laura. Quizá un buen inicio de conversación puede ser la formalización del hincha que tiró la piedra a nuestro entrenador".

    Lamentablemente una vez más pagan justos por pecadores, por la culpa de unos pocos imbéciles que no entienden de pasión ni de fútbol y que sólo van al estadio a hacer destrozos, es que debemos pasar este tipo de situaciones. Caso aparte es que aún como club grande, con la hinchada más grande de Chile aún no tengamos estadio. Pero lo que realmente molesta es que otra vez nos convirtamos en los “nómades del fútbol chileno”.

    Santiago, 08 de Julio del 2009

    http://img35.*************/img35/4205/popular.jpg
    :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
     
  2. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    da lo mismo sin tan pikaos (weno cualquiera) pero despues se les va a pasar!
     
  3. StiviOx

    StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    6
    de mas po por el piedrazo al wn del dt !!
     
  4. dieol

    dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    7,321
    Likes Received:
    0
    creo qe el tema qe creaste es mas kagon qe la noticia ... xd
    creo qe despues de los destrozos .. ningun club se atreveria a prestarles el estadioo.. mas encima la union les hace un favor y los hinchas responden con delincuenciaa.. ojo por ojo diente por diente compadree
     
  5. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    29,754
    Likes Received:
    43
    kagon no se por q
    elos destrozos tan claros y ademas la u como ekipo grande deberia tener un estadio
     
  6. _TATA_

    _TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    yo fuera de Union tp prestaria el estadio...
    todos en la U se llenaron la boca diciendo que el Santa Laucha no es un estadio para finales o partidos importantes, que la U tenia que jugar en el nacional y todo eso....osea basurearon al estadio como quisieron

    yo soy presiendete de la Union y les digo..."ustedes mismos dijeron que nuestro estadio no era apto para ustedes"....y chao!
     
  7. djbone

    djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    4,317
    Likes Received:
    5
    Jajajajajaja
    Quieren estadio Una pena po madres
    Vayan a jugar a Coquimbo nomas
    Chaito
     
  8. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    15,715
    Likes Received:
    17

    x2!!!

    Es bien facil tratar de "Kagon" al Presidente de Union cuando se olvidan las cosas... te recuerdo compa que los mismos hinchas de la U lo ESCUPIERON y APEDREARON a su DT.

    Si no respetan al Equipo local en su propia casa... ¿Que tipo de garantias podrian dar cuando el dueño no esta en su estadio?

    En mi opinion creo que ninguna
     
  9. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    sin faltarles el respeto

    pero ke cresta van a hacer???

    1. Coqimbo no les presta el estadio
    2. Union no les presta el estadio
    3. Colo Colo no les presta el estadio
    4. Audax no les presta el estadio.


    Es complicado el tema.....
    Sin ofender.... analizen bien y les quedaria la opciond e jugar en Valpo no mas

    slds
     
  10. pelukalbo

    pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    1
    kagon es que un supuesto equipo grande salga campeon cada 5 años y no tenga estadio propio

    ademas los mismos hinchas de la u decian que el santa laura era chico, era penca, que la u no podia jugar en el santa laura porque no daba para la capacidad de "la gran" hinchada q tienen.... y ahora estan llorando porque no se los quieren arrendar ???

    aunque le cueste... un poquito de inteligencia porfavor
     
  11. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    33,551
    Likes Received:
    7
    como dicen todos....preocupense del estadio propio mejor wn...en vez de andar hacieendo ciudades azules i weas, saben pork los dirigientes de uds no kieren hacer un estadio propio, por miedo a k lo dejen pa la caga, por eso prefieren pagar destrosos a construir un nuevo...
     
  12. APATIARLOS

    APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    47,302
    Likes Received:
    6
    jajajajaj no nienen estadio madres hijas de puta y nadie se los presta jajajaja
    aka en kokimbo no lo prestamos jajajajaj
    pobres weonas campeonas y sin estadio donde jugar jajajajaj
     
Thread Status:
Not open for further replies.