Uah, este tema no lo había visto... bueno, yo usé durante un tiempo tampones (sobretodo para las ocasiones en que vacacionas y te llega de sorpresa), y no es ningún problema el meterlos o sacarlos, no se rompe el hilito ni nada. Es más seguro que una toalla diría. Ahora, cuando me toque control nuevamente con la Doc, le preguntaré si no tengo riesgo en usarlos nuevamente. Pero les digo, no tengan miedo ni nada, son super suavecitos y ni se sienten.
Tampones!!! geniales uno de los mejores inventos prefiero mil veces usar tampones que andar con un tremendo pañal entre las piernas xDDDDD
uuuuuuuuuuuu yo aun no okupo kreo ke deben ser re inkomodos aunke es una kosa de kostumbre pero muxas amigas los okupan porke dicen ke son mas higienokos ke las toallas!! pero bueno me aklaraste varias dudas!!! gracias por el aporte!! saludos!
yo tengo entendido k son super comodos todas mis amigas ocupan y dicen k son muy comodos y mas faciles a la hora de cambiarlos etc de exo aveces se van a la playa y se ponen tampones y se meten al agua y yo no puedo me da cuco usarlos
no son incómodos, ni se sienten... es más, hasta te olvidas que andas con período. Y no se escapa ni una gotita carmesí.
Yo si los he usado pero solo para ocaciones... no dejaria las toallas por usarlos en cada periodo, pero si sacan de apuros... Gracias por la Info.... me aclaraste muchas dudas...
mucha gracias por la info.. esta bueniiisiiiimaaa.... lo que es yo.. nunca los he usado.. no se me da coosa.. jejeje pero como dicen por ahi.. es cosa de costumbre no? Saludos!