Más ratito acá en la pensión me bebere un destilado de caña de azucar con Coca-Cola... o como me gusta llamarla CUBA LIBRE... así que allí se compensa el salud previamente hecho!
A la salud de los que nos convocan...por aquellos cuya existencia ha pasado a un plano inmaterial!!!!!!
Salud por quienes están enfermos, por los que mañana trabajan, por los que salen de vacaciones.... Salud por ellos, y en especial a todos los morgueros!
Que no se extinga el fruto de la vid y la caña...que en nombre de los que nos permiten la congregación y la fraternalidad elitista...podamos seguir saboreando de sus retoños maduros.
Exacto! Mientras que no sea un brebaje barato y deliznable, todo perfecto! Además, con los brebajes mejor elaborado no dejan resaca!
Exacto! la naturaleza nos da, pero algunos no la saben ocupar y salen alcohol de $500... Ahora ya un poco más maduro, en la cultura etílica, entiendo el buen beber y su precio!
Si; me ha tocado ver los estragos que aquel magro engendro alcohólico, deja en sus usuarios...déjeme decirle que nada es peor que abaratar costo en tal ilustrada manifestación coloquial.
Pero fuimos ingenuos, tacaños, no teníamos bien definido el buen gusto, o simplemente no alcanzaba el dinero... Hay tantas variables que hacer de uno abaratar los costos... No obstante, ahora con toda la experiencia acumulada se sabe distinguir... Además el cuerpo, y en especial el hígado, lo agradecen!