akjakjka puta wn.. si de eso se trata... aparte ke ksi todos los trukos son pa la tele y cn publico pagado.
me apesta ver la tv nacional primero fue la wea de los reality y le fue bien a un canal con el genero y despues en todos los canales copiaron el formato, despues fue los videos de youtube iwal de primera era bkn verlos pero despues paso lo mismo de siempre copiar la formula en los canales , despues lo de kramer, alvaro salas (weon fome a kagar), el flako... despues los programas de cirugia de primera era algo nuevo que no era aburrido al televidente pero despues copiaron la weaa isieron lo mismo en otro canal , programas de animales la misma wea ahora el enjendro culiao del miguelito que no me puee caer mas mal en el mediodia puros programas de farandula que aveces eran entrete pero ahora dan puras biografias y weasss en conclusion es la misma mierda pero con diferente olor !!!
Pero si la idea es demostrar como se hacen los trucos aunke nose, personalmente lo encontre muxo más mula ke el de mega y eso, ke es ksi lo mismo bueno, eso es algo subjetivo. slds.
compa, yo entiendo tu punto de vista, ya que no es que al weon del mago le echen un polvo magico, sino que la wea no se vea, que no sea tan obvio, por lo menos la primera vez que hace el truco. En tooo caso despues igual muestran como se hace la wea asi que cuaaakkkkk
no es mago... es ILUSIONISTA! engaña al ojo humano magia es otra kosa komo el loko del komercial de klaro ... qe esta en un bar dice moso chispea los deos y aparece en el polo xDD!