Hay muchos ilusos, de partida para creer que Piñera tiene la mejor de las intenciones y que por eso se postula para presidente del país, a este personaje lo único que le falta es ser presidente para llenar su ego. Segundo, es que es muy difícil llegar a tener una fortuna como la que tiene él sin haber cometido delito alguna vez o haber sido arribista puro, sería iluso creer que él empezó desde abajo y sin la ayuda de nadie; no existen los grandes empresarios de buena fé, el dinero no se mezcla con las buenas intenciones. Y tercero, como dicen más arriba, mansa novedad, un político ladrón?.
De todas maneras prefiero votar por Piñera antes q un viejo ladron y q seguira con lo mismo o un drogadicto.
Exacto. Igual parece que a algunos personajes de por acá nunca les han dicho que los extremos son malos.
una wea que paso hace 30 años pufffffffff Vamos Piñera!!! los de la concertacion estan desesperados ya no saben como bajar la popularidad del proximo presidente de Chile!!!
Mejor mirar que los FREI los PIÑERA tienen tanta riqueza acumulada y en chile hay pobres que no tienen ni para pagar el agua. Los que acumulan riquezas de esa manera son unos CONCHESUMADRES. TODOS¡¡¡
Y los cargos? se los saco sobornando a gente señoras y señores. o acaso no es obvio? nicagando voto por este weon, nicagando
meeesh el wm se la tenia guardaitaa jaksjaksj xd pasando a otro tema, me da risa la manera de algunos de defender a los politicos sea cual sea su posicion, literalmente como si les metieran un rocoto en el poto xd... relaaaax locoo salga kual salgaa sea de derecha, izquierda, centro, independiente, etc.. tendremos que seguir trabajando iwaaal y ellos se llenaran sus bolsillos sean buenos o malos,, no seamos taaaaaan iluzos creyendo en los politicos..
loco , de su mismo partido dijeron que lo habian sobreseido con arreglines, no se por que chucha intentan defender lo indefendible, es como intentar defender el indulto de frei loco... puros carerraja en la politica Chilena, en todos los partidos.