Biendo ahora el chilevision me doy cuenta q sale Colo Colo y la insignia de colo colo cn el indio y todo y la U sale cn la pura U roja...q mala q la allan cambiado si ya son identifikados cn el chuncho no entiendo el cambio. Bueno comenten.
no se pero al principio en la anfp tambien isieron eso de poner la u y aora la areglaron solo los dirigentes de la u no mas que estan asiendo weas con el signo!
ia volvio en algunas partes wn ! de a poco van a ir sediendo i tenfremos el chuncho en todas partes i ojala de vuelta en la camiseta..
por lo ke yo se el chuncho es un simbolo..... su emblema es la U... en las camisetas siempre ha sido la U la ke va en el pecho como emblema salu2
Cabros, ustedes que son hinchas de la U... hace años q la insignia de la u esa "la u roja" yo desde q tengo memoria q en el pecho de su camiseta sale "la u roja" y hace poco pusieron un chucho pero mas chico q la xuxa... esta dirigencia no lo quiere cambiar... ya se lo cambiaron hace tiempo, ahora q por un tema de prensa se alla llegado a abrir ojos es otra cosa... saludos!
pero porque webean con el chuncho si dicen que son leones y wea ahora se vienen a preocupar de su emblema, deberia ser un leon tanto canto a la wea buhos ratoneros xD
el emblema se saque o no seguira estando presente,,,ademas siempre se ha usado mas la T_T,,q el chuncho pero el chuncho es la hinchada y nunca lo vamos a cambiar kajajkakajkajj csm
El chuncho como la "U" roja en el pecho son viejas insignias del EX club Universidad de chile, ambos reconocidos por la mismisima Universidad, la "U" hace decadas q se usó en el pecho de la camiseta, de hecho hasta era mas grande q la actual, por otro lado el Chuncho siempre se manifesto como el simbolo principal del club ya sea en cuadros, diarios, revistas, television etc. Ahora lo q pasa es q la empresa Azul Azul S.A ha dejado un poco de lado el chuncho usando el simbolo "U" para simbolizar al club, cosa q antes no pasaba, ese es el problema. De hecho para los mas obsevadores se podran dar cuenta el cambio de las curvas internas de la "U". http://img529.*************/img529/818/clubdeportivouniversita.jpg
los dos son inportantes estos weones de los dirigentes quieren dejar de lado al chuncho cosa que me parece mal.