La envidia, justifica la delincuencia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 3 Ago 2009.

?
  1. si

    3 voto(s)
    7,1%
  2. no

    39 voto(s)
    92,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    bien dicho
     
  2. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    vean este documental, CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO:
    NO EXISTE REHABILITACION PARA LOS DELINCUENTES
    INDICE DE MALDAD. ACOSADORES:





    En los programas "en la mente de un asesino" (que fue hecho por un grupo de siquiatras forences de USA) e " indice de maldad" del dr. siquiatra forence MICHAEL STONE de la u. de columbia, en USA, que se han mostrado en el DISCOVERY CHANNEL, se demuestra cientificamente que la delincuencia es genetica y ademas por malformaciones cerebrales, mediante diversas pruebas cientificas, como por ejemplo el scaner de resonancia magnetica, se demostro que el cerebro de los delincuentes es diferente al cerebro de las personas normales, funcionan diferente y fisicamente tambien son diferentes.
    Eso explica que ningun pais en el mundo, ni siquiera los mas ricos con los mejores profesionales e instalaciones, han podido lograr terminar con la dlincuencia a traves de la rehabilitacion, PORQUE ES IMPOSIBLE.
    LA DELINCUENCIA ES GENETICA Y POR MALFORMACIONES CEREBRALES.
    Solo la pena de muerte ha demostrado ser efectiva, ej: paises como china, vietnam, arabia saudita, etc, donde se aplica la pena de muerte de forma rapida y siempre, ha demostrado ser efectiva contra la delincuencia.
    El dr. STONE dice: los delincuentes son MAESTROS DE LA MANIPULACION, su principal herramienta es el engaño, inmunes al sufrimiento ajeno, sin conciencia, sin empatia, sadicos, generalmente promiscuos sexualmente, de infancia normal enla mayoria de las veces.
    Y en el programa "en la mente de un asesino" los siquiatras dicen: es imposible rehabilitar a un delincuente, de hecho los programas de rehabilitacion empeoraban a los delincuentes. No sabemos como rehabilitarlos, pero no deben estar en libertad.
    LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA DELINCUENCIA SON:
    Las penas blandas para los delincuentes, mientras mas blandas las penas mas delincuencia, y mientras mas castigos duros menos delincuencia.
    -NO ES LA POBREZA; porque que relacion tiene matar, violar, torturar, etc. Con la pobreza? acaso van a mejorar su poder economico haciendo eso?
    En USA se demostró que la pobreza no causa la delincuencia si no que la delincuencia causa la pobreza.
    Los ladrones, porque, con el dinero que roban no crean una empresa o se pagan los estudios, la respuesta es facil; porque los delincuentes no les gusta
    estudiar ni trabajar, por eso son pobres, cuando se les termina el dinero de los asaltos vuelven a robar, se gastan el dinero en prostitutas y en todo tipo de estupideces, y no quieren invertir el dinero en una empresa o en estudios, hacen eso porque ellos eligen ser delincuentes, y no quieren dejar de serlo, no quieren ser personas honestas, porque ellos creen que los que trabajan son tontos, ellos creen que los que matan, roban, violan, torturan, etc. son inteligentes, esa es la forma de pensar de los delincuentes.
    Hay delincuentes en todos los niveles sociales, pobres, ricos, clase media, etc. No es la falta de oportunidades porque muchos de los delincuentes cometen delitos cuando están estudiando o trabajando, y todos han trabajado alguna vez.
    -NO ES LA DIFERENCIA ENTRE RICOS Y POBRES; porque no hay una relación directa entre la distribución de la riqueza y la delincuencia, es decir los países con mas diferencia entre ricos y pobres no son los países con mas delincuencia, y viceversa, no es directamente proporcional.
    -NO ES LA FALTA DE AMOR: porque tienen el cariño de sus parientes, de cristianos, de muchas instituciones, incluso de algunos políticos e igual delinquen.
    los delincuentes saben perfectamente bien lo que es bueno y lo que es malo, solo que escogen hacer lo malo porque les gusta ser malos, les gusta que la gente les tenga miedo, mucha gente a tratado de cambiarlos, pero no pueden, porque ¿que le vas a decir a un tipo que sabe que lo que hace es malo?
    ¿le vas a decir que es malo matar, violar, torturar, robar, etc?
    EL YA SABE QUE ES MALO!! pero hace eso porque le gusta hacerlo, le gusta hacer lo malo,
    porque es sadico, disfruta haciendo sufrir a los demas.
    Es imposible cambiarlos.
    -NO ES LA FALTA DE EDUCACION: porque es imposible educarlos, se escapan de las escuelas, y cuando asisten al colegio, roban a profesores y alumnos, amenazan, asaltan, violan, etc.
    A los delincuentes solo se les puede cambiar, si ellos ven amenazada su vida, y a veces cambian cuando temen perder su libertad por mucho tiempo, pero esos son los menos peligrosos, la gran mayoria de las veces nunca cambian.
    Ademas hay muchos delincuentes que han asistido a la universidad, etc.
    Un delincuente no respeta, un delincuente teme.
    -NO ES EL AMBIENTE, NO ES LA SOCIEDAD; porque uno siempre tiene la ultima palabra en todo. Hay muchos ejemplos de personas que crecieron en los peores ambientes rodeados de delincuentes y se convirtieron en los mas grandes y mejores luchadores contra la delincuencia, y personas que crecieron en los mejores ambientes, nunca los golpearon, violaron, etc. y se convirtieron en los mas sádicos delincuentes, eso es porque uno siempre es lo que quiere ser, los delincuentes lo son, porque lo eligieron, nadie los obligo, si no quieres ser delincuente siempre hay opciones.
    Uno siempre tiene la última palabra de lo que quiere ser en la vida, y eso es verdad.
    Nada justifica el asesinato de personas inocentes, ni la envidia, ni el racismo, ni la religión, ni la nacionalidad ni nada, y se debe hacer lo posible para disminuir al máximo el asesinato de personas inocentes.

    LA PENA DE MUERTE SI DISMINUYE LA DELINCUENCIA.

    COMPRUEBEN USTEDES MISMOS:
    Ustedes mismos pueden buscar índices de delincuencia de
    China, Vietnam, Omán, Arabia Saudita, etc. y de los países occidentales y compararlos entre si y verán que hay menos delitos en los países que si tienen pena de muerte que en los países que no la tienen (no es un ejemplo EEUU porque la pena de muerte no se aplica casi nunca, y se demora como unos 20 años en ejecutarla y eso no sirve como disuadir a nadie).

    Comparen estas cifras:
    EN CHINA
    Número de delitos
    Años: 1996 1997 1998 1999 2000 2001
    Delitos: 5514 8162 8487 9262 8925 8905
    Número de Presos (fin de año)
    719 657 711 788 847 886
    Eso es un delito cada 168.444 habitantes y
    Unos 24 delitos diarios
    Y estos son delitos en general, no solo los de mayor connotación social como: violaciones, asesinatos, etc.
    Es decir hay menos delitos, en China, que en Chile, EEUU, Francia, Inglaterra, etc. Y el resto de los países que no tienen pena de muerte.
    PARA UNA POBLACION DE MAS DE 1500 MILLONES DE HABITANTES SON SIN DUDA CIFRAS EXTREMADAMENTE BAJAS.
    Comparémoslo con el país más seguro de América latina: Chile
    Uno de cada tres hogares algún miembro de la familia ha sido víctima de un robo en los últimos seis meses.
    Según cifras de Paz Ciudadana, el año 2004 se cometieron más de cuatro millones de delitos.
    Las tasas de asesinatos uno por cada 100 mil habitantes
    En chile ocurre una violación cada 30 minutos, un asalto cada 2 minutos,
    Se pierden, casi todos los días, niños que jamás son encontrados (350 niños promedio) muchos de ellos son encontrados en prostíbulos donde son explotados sexualmente, y muchos terminan asesinados, (y en los otros países latinoamericanos las cifras son aun peores).
     
    #62 rafael.24, 12 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    que ignorancia en delincuencia, es decir un tipo roba pporque es mas dificil jajaja.
     
  4. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.393
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para nada.
    En lo absoluto no hay escusa para la delincuencia.
    Cualquier cosa que sea en plus de conseguir fines egoistas (consumo de droga,trafico, etc) y que requiera agredir o hacer pasar un aml rato, incluso MATAR a los demas es algo digno de ser castigado.
    pero al solucionar este problea surgen otros mas, es posible que la carcel sea la solucion para reformar a alguien que ha delinquido (reformarlo a modo de formar una persona sociable y colaboradora, de bien)
    como se le hace entender a un delincuente wn...
     
  5. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.393
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, considera lo que dise mejor este compadre,

    En realidad todo delinceutne tiene "malicia en el alma",
    pero hay delincuentes que se han formado en lugares en donde es muy dificil surgir como una persona, para nosotros, normal.

    te explico la experiencia de un amigo, el en una de esas aventuras que tenia fue a la legua a visitar a un amigo... " LA LEGUA, gran cosa" decia...
    pero cuando intento llegar alla, se dio cuenta que no existen micros que tengan por recorrido esa comuna. lo que si encontro que hay camiones que por unos pesos te llevan para el barrio... y fue sorprendiendose al ver las casa, en realidad me relataba que todo eso era como una sona de guerra, como si hubieran habido una batalla belica, casas quemadas, solo la fachada, casas sin techo, etc... pero por alguna razon havia uno que otro "Porch" ( no se como se escribe ) entre los autos derruidos...
    bueno resumiendo, veia a muchso flaites pero vestidos con ropa de marca, ropa cara, ke lo miraban no porque kisieran cogotearlo, no tenian necesidad, porque vivian "como reyes", sino porque no lo hubicaban..
    Es un lugar totalmente apartado del resto del pais, los policias no entran alli porque alla la ley son los narcos.
    para ellos es una carrera universitaria la delincuencia... el ser lanzas internacionales seria como para nosotros el plus de la educacion. ellos ganan mucho dinero repartiendo droga. esa es la ucltura de ese lugar que en realidad ya es una nacion, porque tienen su propia ley.
    En realidad parece algo fantastiko lo ke te escrivo, pero es el testimonio de un compadre que me conto todo esto.
    pero al no hubicar al amigo que buscaba, socializo con un piño de flaites que practicaban break-dance, entonces les pide "tienen vendas para poder practicar" le ocntesta uno " si, hermano, mira, en esos bolsos hay caleta " tonces va y entre las coderas y vendajes encuentra unas pistolas reales, y cargadas....
    incluso conocio a un niño chiko de 5 años, ke ya tenia 3 tatuajes en el cuerpo y savia manejar super bien las pistolas semi-automaticas que tenian sus compañeros .

    entonces... en ocnclusion... bueno, mi amigo llego sano y salvo, no arrugo frente a esta gente y compartio con ellos un par de chelas, pero se dio cuenta que la realidad de esta gente es esa. la delincuencia... ellos crecieron en eso. Se formaron delincuentes y les cuesta ocncebir otras disciplinas mas productivas. en el ofndo saven que es malo lo que hacen, pero es que no conocen otras alternativas en ese agujero que han vivido siempre.
     
  6. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    seria bueno k leyeras esto antes de postearlo...digo yo...
    komo siempre dices lo contrario.

    eso segun kien?
    el dr chapatin?
    ajajjajjaja
    ya di un ejemplo sobre k esto si es real.
    costa rica.

    jajjajjajajjaja
    k locura.
    insisto en k leas las cosas k copias antes de postearlas.

    lo demas esta muy junto y enredado, me duelen los ojos leerlo.
    :D

    anda a robar un banco aer si es facil
    :D
     
  7. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    otro subnormal con ínfulas de grandeza. ¿dónde chucha dice que alguien roba porque es difícil?, me intriga saber con que enfermedad te tienen catalogado en el siquiátrico.

    mira, yo sé q te cuesta, así q voy a usar palabras simples:

    no todos los delincuentes son psicópatas, y lo que tú estás mostrando en ese documental del history, se trata de un tipo específico de criminales, son weones que la mayoría de las veces son malos por naturaleza, pero NO TODOS LOS DELINCUENTES CORRESPONDEN A ESTE TIPO!!!

    y de hecho muchos asesinos en serie tuvieron infancias brutales, y muchas teorías siquiátricas ubican en ese hecho la razón de su actuar psicopático. tal vez te cueste creerlo, pero la siquiatría no es una ciencia exacta... en serio.
    busca en google si quieres, (www.google.cl) si te metes ahí te sale un espacio en que puedes escribir palabras, ahí escribe "asesinos en serie" y luego aparecerán links, lee cualquiera que te salga, ojalá varios, nunca es bueno tener una sola fuente, como acostumbras.

    pero bueno, es verdad que los psicópatas, asesinos y violadores, son weones malos y no tienen vuelta, y es un trauma de la modernidad el intentar salvarlos, pero bueno, no me voy a poner denso para que no te explote la nuez que tienes en el craneo.

    ahora, por otro lado, los ladrones si están determinados por su ambiente.
    como un hombre es cazador cuando nace entre cazadores, como se convierte en pastor entre pastores, los que se convierten en ladrones es porque están entre ladrones... no sé si entiendes la idea, la simplifiqué bastante para bajar a tu nivel de argumentación y así evitar que te desmayes.

    y el tema de la complicación de ser ladrón es algo demasiado evidente, pero bueno, el peor ciego es el que no quiere ver.
    hay ladrones que planean con mucho tiempo sus robos, mientras que hay otros que van a lanzear no más, también hay weones que se rompen el culo en la pega y otros q se tiran las bolas...
    la dellincuencia es un trabajo más en el capitalismo. te guste o no.

    chao, gil.
     
  8. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabes lo que es un psicópata?
    Busca en Google, en ese cuadro que tan bien aludiste puedes escribir "psicópata".

    Fíjate que se trata de un pliegue inusual en la corteza del cerebro que hace que la gente actúe de esa forma. ¿Dónde está la maldad, genio? Es inevitable, no razone fuera del recipiente.


    Saludos.
     
  9. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    house tiene razon solo en que no puedes clasificar a un psicopata..

    por otro lado house tus post estan decayendo... que pena
     
  10. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    de nuevo: aprende a leer, idiota.

    jamás dije que la psicopatía fuera evitable, de hecho en el fragmento que citaste dice claramente lo contrario.
    de hecho antes separé a los psicópatas del resto, y luego cuando hablé de la crianza como factor determinante, fue sobre "asesinos en serie", gil, no de psicópatas.

    ¿y qué tiene que ver eso con la maldad?, una sociedad determina según sus valoraciones lo que considera un bien y un mal, una parsona mala es la que no puede evitar ejecutar acciones que caen en la segunda categoría.
    ahora, el hombre en general toma como un mal, por ejemplo, el asesinato, y hay gente que por naturaleza tiene tendencias asesinas, ergo, es malo por naturaleza, es el caso del psicópata.
    y tambiñén hay personas que por criarse en cinrcunstancias de extrema violencia, abuso, humillación y confusión, pueden desarrollar esa faceta.

    no entiendo cual es el punto de estas tergiversaciones idióticas, ni de tus pataletas weonas.
     
  11. mrnbkn

    mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    2
    la envidia podria servir de motivo, pero no razon para la delincuencia, en ningun sentido. MALDITOS FLAITES !!!
     
  12. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que uno más del Portal me diga en qué parte del intento de buena argumentación del Figurita leyó "por otro lado", o "salvo el caso de".

    Sé leer, por eso mismo capté que no sabes escribir, o, no sé, te da paja escribir bien, como sea, no es el punto del debate. Puede que no creas esto o esto otro, pero como lo escribes, porque no sabes hacerlo, expresas otra cosa.

    Siempre te vas por las ramas XD


    Sé que por un lado haces una crítica constructiva y que por otra lado intentas apoyar un poco lo que dije, pero sería bueno que, para las dos cosas, pusieras por qué, porque últimamente, más o menos cuando yo también empecé a "decaer", empezaste a poner comentarios cortos y directos, siempre olvidando la argumentación. La diferencia es que a mi no me da pena =)


    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas