Es una inkietud ke tengo desde hace rato, por ke Villalobos no es titular en la U? No fue con Salah, con Markarian tampoco lo fue y ahora Basualdo lo deja en Chile siendo parte de los suplentes. Villalobos a hecho una cantidad considerable de goles con la camiseta del campeon y la vez ke ha entrado ha respondido de buena forma. Por ke creen ke Villagol no es titular?? _____________ [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vwchIiNgTnU[/ame]
buena pregunta io prefiero a villa que a olivera.. q si bien ha hecho goles ultimamente , es pura raja ---- todos los wns lo critikaban cuando llego .. y ahora se la chupan .. io por mi parte meteria a villalobos ..saludos1
totalmernte de acuerdo, villagol se lesiono y despues nunca fue mas el mismo por un tema de confianza aun me acuerdo gritando en el estadio villagol. el tiene un problema de creerse el cuento,si no fijate cada vez que hace un gol se recrimina , se prueba a si mismo, el loko es muy bueno tiene tecnica q olivera no tiene por q olivera con los pies no sabe y no puede, osea olivera es solo cabezaso, pero sirve pero villagol es completo,por algo basualdo me gusta el sabe de futbol y le da confianza,para q entiendas le dieron la jineta de capitan y eso le dio confianza, seria igual y todo entre los 2 llevan 8 goles y somos el equipo mas goleador y eso q puch le falta para acoplarse, al igual que iturra y pa q hablar de estrada osea tenemos harto material goleador si que primera vez q lo digo estoy tranquilo.
cada vez que juega hace goles, el tipo tiene talento, pero como que no se cree mucho el cuento, es como el flaite de hernandez nunca explotó siempre ahí a medias. está demás decir que es mucho más que el retronco de Olivera que si midiera 20 cms menos no lo tendrían ni de aguatero.
Segun yo debe tener trankas con los dirigentes. Pero aun asi el cariño de la gente es incondicional y tiene todo el apoyo..
si no se acuerdan con salha villagol en un principio fue goleador y titular de la T_T el ultimo partido de esa era fue cuando no selimino everton y villalobos puso el descuento en viña , al siguienete campeonato no se que le paso pero bajo mucho y ahora como algunos dicen que olivera es malo no es mentira pero sabe jugar con sus deficiencias y todo siempre esta donde debe estar, pivotea el balon de buena forma y justo esta ahi para el gol es su momento y el villa tiene que estar atras de el para aportar lo suyo tambien tenemos buen equipo y sin gastar tanto como las zorras creo que tenemos mejor plantel mas equilibrado que el de esos weones
segun mi parecer, villagol hace rato deveria ser titular, apoyando a montillo y olivera, el k deberia irse si o si es el wn malo del chupa pinto... la U jugando con villagol y olivera es otro ekipo! GRANDE VILLAGOL!
el misterio de villalobos,si hasta lo qerian echar siendo qe en el tiempo de salas hacia mas goles qe el propio matador... de echo casi lo tubimos denuevo aqi en ñublense... lo qe si....es grande villagol!!! qe bueno qe lo qe hizo aki ,lo este haciendo en la u!
lo que pasa q villagol es un poco irregular hay veces q juega los medios partidos como el de iquiqui y hay veces q no juega a nada pero rinde eso queda para el DT x q no lo hecha a jugar mas regularmente
pienso igual que tu por que cuando entra de titular en partidos importantes no ressponde como lo hace cuando entra en el segundo tiempo;guitarrista: