...CADA DIA ..MAS PINTA DE MUÑECA INFLABLE.. ..http://img140.*************/img140/8720/21185inflatabledollfema.jpghttp://img16.*************/img16/2127/dibujomgw.jpg ..
jooder! soloo un atlas pa la arenaaa (8) ajajaja la cago la ley de murphy, si algo te sale mal... ten por seguro que te sale peor wuajaja
uyyyyyy si iio insisto esta mina en vez de silicona hubiese pagado por un pokito más de cerebro... y acerca del marlenazo... ke mina de la tele no la ha exo .. cuek jaja slds.
Mina klia wn; ya no sabe que hacer para pagar el departamento la vil puta. Ahora haciendo marlenazos. Parece de plástico ya la weona con tanta weva. Aunque igual le meto hasta el alma por donde ya saben. Decadencia es la palabra adecuada para este adefecio.