Top 10 fantasias femeninas =D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 22 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta recibidos:
    3
    algo q pille por ahi....

    opinen

    10. Encontrarse con un hombre misterioso con el que ir a un hotel y tener con él una noche de sexo salvaje y deshinibido. Algunas mujeres sienten que los únicos hombres con los que pueden dar rienda suelta a sus deseos, son extraños, porque ellos no las juzgarán y probablemente no los volverán a ver.

    9. Sexo en grupo. La libertad de estar desnudas en frente de un grupo de personas igualmente desnudas, permitiendo que diferentes hombres y mujeres las toquen y penetren sus cuerpos simultáneamente, les resulta increíblemente erótico.

    8. Si hay una cosa por la que las mujeres se mueren por hacer, es dominar a un hombre como nunca antes lo han hecho, lo que incluye: darle unos azotes en el culo, ordenarle realizar ciertos actos sexuales, hacer que suplique por lo que quiere, hacer que les chupen sus tacones o cualquier otro objeto fálico.

    7. Realizar actos sexuales con un hombre en público. La idea de saber que otros se están excitando viendo lo que están haciendo, les hace sentirse poderosas.

    6. Aunque la mayoría de las mujeres coinciden en querer tener un amo, sus papeles en el escenario difieren, mientras algunas dijeron que se rendirían a sus demandas, otras se opusieron a la idea y dijeron que se resistirían y desobedecerían sus órdenes. Seguir sus instrucciones sobre cómo chupar su miembro o sobre el ritmo al que deben cabalgar sobre ellos, les hace llegar al orgasmo más rápido que en lo que que dicen "Sí Amo". En algunas fantasías obedecen, y en otras luchan con él y se niegan a hacer lo que dice, hasta que él las ata a la cama y las calma con sus rítmicas penetraciones.

    5. A algunas mujeres les gustaría compartir su cuerpo con otra mujer para que él mire lo que hacen, se sienta invitado y le resulte difícil mantenerse al margen, pero sin que ellas quieran realmente que participe.

    4. Las mujeres entrevistadas eran profesionales con envidiables carreras que sin embargo fantaseaban con ser bailarinas de strip tease y prostitutas. Obviamente esto no es nada más allá de una fantasía, puesto que la vida de ambas no es tan glamurosa como para desear elegirla como carrera profesional. Unas imaginaban como un hombre les da un billete y les pide que bailen como si bajasen sus pantalones, y otras decían que el caballero las recogería en su lujoso coche y le conducirían a un sucio callejón donde les pagarían sus honorarios y ellas lo harían a su manera.

    3. Tener a dos hombres tomando su cuerpo simultáneamente, mientras uno la penetra, el otro chupa su clítoris, o los dos chupan su clítoris a la vez, o uno hace esto último y el otro chupa sus pechos. Algunas desvelaron el secreto de que quieren ser sucias y hacer todas las cosas que las mujeres encuentran degradantes, que las venden los ojos y las penetren por el ano y la vagina, y que derramen su sémen por todo su cuerpo.

    2. Una de las fantasías más populares entre las mujeres, a mucha distancia de las anteriores, es ser el hombre por una noche. Les gustaría actuar y vestir como un hombre, y me estoy refiriendo precisamente al hecho de tener un pene, o un objeto que haga las veces. Quieren tener la oportunidad de realizar su fantasía y dominar la voluntad de sus novios, para ellas es absolutamente increíble ser capaz de penetrar a un hombre y sentir el poder usualmente asociado a ser el agresor. Hay algo en el hecho de tener al hombre en una posición vulnerable que hace que se les encienda increíblemente la excitación. La idea de saber que están en la posición que usualmente asume el hombre, es probablemente el elemento más afrodisíaco de todo ello.

    1. Aunque decir fantasía de ser violada, suena como algo impensable, eso es lo que la mayoría de las mujeres reclaman. Ellas quieren jugar el papel de la chica inocente que es tomada por un hombre retorcido y depredador. Ser empujada a la fuerza contra la pared y que la sujete los brazos por encima de la cabeza mientras la otra mano recorre el camino por debajo de su falda y acaricia su vagina, esto recibió asentimientos con la cabeza por todas las mujeres presentes. Algunas llegan incluso más lejos, esperando del hombre que rasgue sus ropas, abra sus piernas a la fuerza, la penetre, y al mismo tiempo embadurne toda su cara con la pintura de los labios debido al beso forzado.

    ::portalnet::
     
  2. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    16
    interesante fantacias
     
  3. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    8.713
    Me Gusta recibidos:
    37
    ser violada ???????? fantasia ??????............. cada dia me doi cuenta lo extraño que funciona el cerebro de las feminas ....

    se agradece el aporte
     
  4. Lala

    Lala Invitado

    umg, e echo artas de ai, y ninguna me pone idiota, asi ke filo xD
     
  5. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    34.818
    Me Gusta recibidos:
    15
  6. Apola

    Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    aaah...creo que he fantaseado con todo eso menos con la de penetrar a un hombre...que shusshaaa
     
  7. bichoxbicho

    bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3
    pucha si mi polola tubiera alguna de esas fantasias pero es mas fome XD
     
  8. Lala

    Lala Invitado


    uuuu.. ayudandote a sentir

    ultimamente los hombres andan choreaos.. ninguna mina kere pasarlo bien.. ke les pasa a las feminas?
    aagrrr
     
  9. risasyocio

    risasyocio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante aprendi algo nuevo hoy dia xD


     
    #9 risasyocio, 22 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2009
  10. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me incluyas

    :verguenza::ojos:
     
  11. juanky

    juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta recibidos:
    2
    quien las entiende , por que de plano no las piden y asi seran mas felices
     
  12. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    mishhhh y se hacen las wnas noma jajajjja, salu2
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas