esta qlia me cae como el oyo wn siempre se pone a criticar como si ella fuera estrella y los discos qliaos que tiene son mas arreglaos que la xuxa y mas ensima da clases de canto cueck!!!!!!
la media perso de esa flaite de creerse con conocimientos musicales si no tiene ni un brillo con sus canciones basicas pasadas de moda, cada dia cae mas mal esta puro dando pena en esa porkeria de programa.
es una rasca que se cree agranda ademas agradesca que la yamaron de nuevo a un programa por que desde que quedo embaraza su carrera como "cantante" se fue a la xuxa
jkajakajkajka la qlia xistosa esa wn me kae como pata en la wata xD se cree profesional nose ke xuxa i pesa menos ke un pakete de cabritas nose ke ase de jurao pff xDDDD!!!
sai k las taparia en xuxa a la mina esa pero no merece palabras una weona tan penka y sin brillo cm ese loca
la qla : canta..como la weas baila...como el ollo actua..como el pico no se en realidad,que wea sabe hacer esta chana!