Pregunta para todos. Que opinan de que las votaciones siempre, siempre, siempre sean un dia Domingo?????? y cuando por calendario programado debiese ser un dia de semana "hacen algo" para que se corra para el dia Domingo. Aducen de que se pierde la productividad del país!!!! y para muchas personas es el unico dia libre... (mi caso) Ustedes creen que es justo que muchas personas deban perder su unico dia libre para estar con su familia, carretear, descansar, sacarse el stress, etc. solo para ir a votar (por lo mismo muchas personas decimos que es perder el tiempo) Ya cabros espero sus comentario al respecto, y si ya estaba el tema que lo saquen al toque para que no me puteen!!!! Saludos a todos los portalian@s ;guitarrista:
eeeee, en too caso deberia ser el dia q caiga la wea, en too caso el domingo toy con toa la caña, tendre q ir a votar pa la caga xD
yo creo que independiente del día, el voto debería ser voluntario... a veces para elecciones de weones que no tienes idea y mucho menos tienes idea para qué sirven, tienes que perder el tiempo (+ fila, calor, mujeres que creen que porque tienen 3 horas de embarazo tienen que pasar primero, la guagua prestada, el wen bastón XD) o sólo para dejar tu voto nulo... en fin, creo que debería ser voluntario, pero apoyo el hecho de que hay muchas personas que sólo tienen como día de descanso el "San Domingo" y que quizás no es justo que ese día deban perderlo en elecciones... PD: cuando pienso en estas cosas, asumo que la cagué con inscribirme jajajajajaja saludos
En mi caso personal no pienso inscribirme hasta que las votaciones sean un dia de semana y no un Domingo que es el unico dia libre que no trabajo y puedo estar compartiendo con mi familia. sl2
estoy dando las razones por las que no estoy inscrito, ese es mi argumento, y no es un reclamo, sino, una pregunta a toda la gente del portal, para saber sus opiniones, para reclamar o decir algo no necesariamente debes estar inscrito.
debiera ser el voto electronico...seria mas simple, facil y supongo q mucha gente joven se interesaria, agregando claro el voto voluntario.... Slds!
Realmente no compartu tu opinion compadre.... si quieres opinar sobre algo deves ser parte de ese algo... y mi ejemplo yo boto... tengo 22 años y boto unos de los pocos botantes jovenes, OPINO que obviamente deve ser un dia domingo por que es como se dice TODO un pais no se paralizara por unas botaciones... es Rasonable... ademas YO SOI CASADO y no estoi ni hai con ir a botar , si boto es por que me gusta, y no me importa el dia q sea!!... es solo hacer valer mi opinion y me carga esa gente q hace temas weones que nisiquiera es parte de lo q critica... es como q yo hiciera un tema q critique a los deportes SOlO una conclusion... no hagas temas si no eres PARTE DE TU TEMA!!
Por eso no le regalo mi tiempo a los partidos!... Jajajaja "reacciona, y grita!, partidos de mierd*" cagÒ no mas po' sosio, asi es la cosa