simplemente la cago, supuestamente es una "banda tributo" de un curso de 1ero medio del Colegio San Marcos de Arica jajajaja simplemente veanlo [yt]hKVE12mUjd8[/yt] notece el solo a los 2:13 y el final wuajaja todos unos rockeros xD
ke verguenza wn... me dio dolor de guata. yo soy un fiel fanatico de los guns... esto es abominable!!!
chucha hasta mi perro aulla mejor esa gran cancion seguro q axl tubo pesadillas esa noche los cabros cantan y tocan como las hueas
jajajjajajajaj!!! compañeros no es lo mio en musica,pero los guns kien no los ah escuxado esto realmente es una falta de respeto a el gran grupo....y una ridiculez de parte de ellos.... saludos!!!
qls malos loco en vez de tirar pa arriba a los PENDEJOS. Nadie nace sabiendo. bkn por los locos que se atreven y que sigan por la senda del rock. el tiempo les dará EXPERIENCIA.
tan puro weando esos pendejos qls pobres wnes wn P.D: io mañana toco el dont cry en un colegio ahi van a notar la diferencia kuando lo suba (H)