Fuente : Terra (y no digan que son fotoshopiadas los comunistas culiaos) Bueno con esto quiero que me digan si segun el ultimo panfleto son o no delincuentes............................ no hay peor ciego que el que se hace el weon.
de que son delincuentes , son delincuentes .... pero seran todos comunistas? , alomejro ni la mitad de esos pendejos culiaos tiene la edad pa votar y los otros no estan ni inscritos, igual es fuerte que los tomes a todos como comunistas porque no creo.
Son delincuentes... que no tienen nada que hacer... no estudian no hacen nada... solo tiran piedras y rompen hueas ... no por eso son del "Juanito Juega Con Caca" (JJ CC)
independiente de eso ve las fotos y di que es esa wea, no desvirtues el tema o tal vez sales en una de las fotos Usach ql puros delincuentes anarkos y comunistas me la mascan bala pa los weones no mas
son aweonaos q no tienen ni idea de la callampa unos lucharan por sus motivos los otros por diversion pd: ahy tan los futuros profesionales