Violencia desmedida de la pdi en manifestacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JIMMO, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alborigen

    Alborigen Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de parte de ninguno de los 2 bandos, pa empezar, los de la pdi kreen q los universitarios q son?soldaos q eskivan las balas q llegan palla?aohra se estaban defendiendo noma por q por otra parte por otro lao, los delincuentes taban lanzando bombas molotov a la pdi, q iban a hacer los de la pdi, pudieron haber llegao cornetes por q eso pasa al tiempo, pero pegar balazos??tan kagaos de la kaeza
     
  2. maldoblao

    maldoblao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. Kats22

    Kats22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te parece poco tolerante weon ??? .... kien ataco primero aweonao ? que los ratis sean una mierda eso nadie lo dicute pero ahy un weon en ell suelo alpelo de quemarce baldalo culiao .. y despues los culiaos se la sacan por menores de edad puro lumpen nomas los jules culiaos no saben que hacer a ellos ni les toco el golpe y andan webiando los comunistas al peo na que ver p si no te afecta n te teni que meter en weas ... tan re aguonaos y son el fututuro de chile .... tamos soberanamente kagaos pasteles de caca ... !!1 shushesumares ... una buena saca de chucha les hace falta pa qu eparendan .. uyy que rabia los weones bandalos !!
     
  4. lexcan1

    lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    1
    los estudiantes a estudiar wn ... al futuro de chile los preparan con odio y violencia.... y son humanistas... afuera a los milikos y se acaba toda esta delincuencia.....
     
  5. PMS09

    PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    3
    ta bien ke le ayan tirdo molotov a los policias culiaos ke se kemen todos los de la pdi hijos de putas [​IMG]
     
  6. maxuk!!

    maxuk!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... muy extremo lo que hicieron esos anarquistas
    pero bien merecido lo tiene la PDI
    solo pajeros corruptos encuartelados, que se juran intocables con su plaquita y su chaqueta que dice "PDI" pf...

    mejor que se dediquen a sacar la "pasta" de las poblaciones que tiene la caga...

    pd: que portalianos mas weones que tratan de comunistas y delincuentes altiro...
     
  7. JoelmØn

    JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    140.964
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si te tiran una molotov por la cabeza, que haces??, como esperas que la policia no actue de esa manera.

    Personalmente creo que los desquisiados son los mismos "estudiantes", no es la forma de manifestarce y la accion de la policia esta dentro de lo que pueden hacer.

    Hay que dar gracias que ningun civil o persona comun resulto herida, este acto lo califico como terrorismo puro y nada mas.
     
  8. Otel0

    Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    3
    Rati culiao no tenia que ir a hacer al detener a un wn si eso es parte de Fuerzas especiales, igual las 2 partes la cagaron.
     
  9. lestat el vampiro

    lestat el vampiro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    De donde tabay mirando vó la wea flaite cxtmre!! por culpatuya y la de esos weones terroristas tamos como estamos!!!!
     
  10. Alborigen

    Alborigen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    P:utas
    D:amas
    I:nservibles

    XD
     
  11. maxuk!!

    maxuk!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1

    cual delincuencia?
    empresarios se cagan en tu propia cara y no te das cuenta
    cual delincuencia?
    te suben los combustibles pero ....
    cual delincuencia?
    tienes impuestos por todo ... y la delincuencia?

    pff tu solucion es el miedo con los "milikos" ?
     
  12. beatsman

    beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    4.014
    Me Gusta recibidos:
    2
    los weones protestan por el golpe de estado deliencuentes culios los weones ignorates ni nacian en esa epoca son cara de wea los weones si educacion a ca en chile deverian donar edecacion no weas ke el bono familia de ke sirve el bono familia y etc si igual esta lleno de weones ignorates o deverian tirar una bomba atomica a todas las poblaciones perifericas pero el gobierno no hace nada la gente weona el gobierno le promete weas como casa nueva y autos de lujos la gente weona cae en el juego o sea chile es una mierda anda por hay con peru.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas