El "MARACANAZO" a 20 años de la verguenza....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~> Lloyd Brevett <~, Sep 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Daddy_Dj

    Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,676
    Likes Received:
    0
    lo mejor el pato yañez jajajjajjajaj
     
  2. freemusicmc

    freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    0
    la media venta wn la cago
     
  3. lgaserver

    lgaserver Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    a pesar de la farza.... R. Rojas uno de los mejores arqueros que ha tenido el futbol chileno...
     
  4. pipe-dvk

    pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    2
    todo era una mentira wn
     
  5. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    5,582
    Likes Received:
    8
    PEEEEERDONNNNNNNNNNNNN
    SALAS EN LAS ZORRAS, PUFFFFF QUE TE FUMASTE AMIGO
    porque circule una foto mas añeja que tu abuela no quiere decir que SA11AS haya jugado por las zorricuacas na que ver amigo, esa costumbre weona de las ZORRAS de siempre andar inventando weas para quedar bien parado, admitan zorritas ustedes no tienen IDOLOS de verdad (Tienen muchos pero no se acuerdan de ninguno) siempre tendremos a LEONEL y al MATADOR y hasta ustedes se acuerdan de los nuestros...LLOREN::cortado::
     
  6. ~> Lloyd Brevett <~

    ~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    56,605
    Likes Received:
    0
    cabros comenten sobre la caga de tema... dejense de desvirtuar.... vaallan a peliar a la capilla pelotera
     
  7. pelukalbo

    pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    1
    leonel y el matador fueron idolos chilenos, si no fuera por la seleccion no lo conoceria nadie, o tu crees que don leonel seria famoso por solo jugar en la u ????(hablando futbolisticamente, porque muchos lo conocen por su "que gane el mas mejol)

    don leonel jugo en colo colo cuando tu equipo no lo quizo y salio campeon.
    el matador jugo en colo colo cuando jugaba gratis.
    el primero no lo pesacaron y el segundo cobraba por jugar en el equipo de sus amores (q no esta mal de todas formas)
     
  8. mazinger2604

    mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    1
    Esta es la verguenza futbolísitca más grande de nuestro país, el sólo recordar ese partido me da verguenza ajena y ojala nunca más se vuelva a repetir un hecho de esta índole en nuestra selección.

    Ahora con respecto a esto mismo yo no encontré justo que hayan castigado sólo al condor rojas de por vida y al astengo por 5 años (creo que castigaron a ellos 2 no más) ya que todos o la mayoría del plantel chileno de esa época sabía que harían esta farsa durante el partido y todos fueron tan cómplices como lo fue el condor rojas que tuvo las hagallas de cortarse la frente por llevar a cabo esta mentira; de mi punto de vista debieron haber sidos castigados todos.

    También opino que independiente de la farsa del condor rojas y compañía (porque esto no fue planeado sólo por él) , para mi siempre fue y seguirá siendo mi ídolo, creo que tenemos que aprender a valorar a nuestros ídolos y no patearlos o masacrarlos cuando se equivocan, ahí tienen a argentina como ejemplo, maradona siempre será su ídolo, independiente de todas las cagadas que ha hecho y nosotros que hacemos, los hundimos más y más, después del maracanazo chile le dio la espalda a roberto rojas y no lo ayudó con ni un peso para vivir sin embargo, brasil que es un país ajeno al condor fue el que le tendió la mano y chile bien gracias.
     
  9. pelukalbo

    pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    1
    el chileno es chaquetero por naturaleza
    aca todos nos acordamos del penal de caszeli, de la ultima epoca del guaton salas, del que gane el mas mejol de leonel sanchez, del transantiago del zamorano, de los carretes del chino rios, de los sufrimientos del nico massu..... etc

    si hasta a farkas lo aburrieron, la gente preferia el millonario aburrido y mirador en menos como los luksic que aumentan sus riquezas con la clase trabajadora del pais.

    yo creo q es parte de nstros genes. y todos somos iguales, que tire la primera piedra el que nunca ha hablado mal de algun idolo o triunfador chileno.
     
  10. Jowell (:

    Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    7,462
    Likes Received:
    7
    se agradece

    pero igual el condor era el terrible arkero :D
     
  11. EL.MATHIAS

    EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    1

    yaaa me tocaa permisoo.
    matador en las zorras mm creo que cuando chico se fue a probar pero en la U lo gano todo, leonel hasta el dia de hoy se arrepiente al igual creo yo que don david arellano que dira en el cielo no lo se pero que vistio la camiseta azul la vistio, ahora vamos con otro don cazely shuuuu que paso compadre? no teniamos idolos? y los tuyos? pidieron tu quiebra creo que todavia le deben plata a unos por ahi ohhhh. a diferencia de cobrar en la quiebra unos pidieron TU quiebra sisisisi si me acuerdo perfectamente cuando mauricio isrrael se reia de eso.
    sigamos creo que tus idolos que nunca han vestido la azul debe ser el rambo ramirez el bazay el coca mendoza y entre otros.
    como a nosotros nos queda rivarola el superman vargas el leo rodriguez luchito musrri entre otros.

    no creo que haya mucha diferencia don señor humillador creo que el futbol no se vive tando de historia cierto si si si se vive mejor en el estadio o no?
    te hacen falta unas pasaditas por el monumental que harto que se lo han arreglado sus dirigentes. teni el manso estadio y no lo conoces que penitaaaa.
    a diferencia que nosotros no tenemos estadios pero conocemos los estadios de todos los equipos de chile, cual es la moraleja?
    para que tienes estadios si no lo ocupas?

    ya señor pelukero te dejo.
     
  12. carota78

    carota78 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    ESE PARTIDO FUE HISTORICO TAMBIEN POR EL ORIGEN DE DOS POPULISMOS CHILENOS:

    el "condoro" (se le llama desde esa fecha a los "errores charchas" o "fail" de hoy por el apodo de Roberto Rojas)

    y el "pato yañez" (jeje...ustedes saben)



    :cartelchile:
     
Thread Status:
Not open for further replies.