El canalla, la verdadera historia del Che

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Geronimo47, 7 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Geronimo47

    Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    1
    El canalla, la verdadera historia del Che
    [​IMG]

    Ernesto Guevara de la Serna predicó y practicó el odio como factor de lucha. Despreciativo de las distintas razas y culturas, escribió “Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño”. Sobre los indios anotará “en este tipo de trenes hay una tercera clase destinada a los indios de la región... es mucho más agradable el olor a excremento de vaca que el de su similar humano... la grey hedionda y piojosa... nos lanzaba un tufo potente pero calentito”. A los aborígenes mexicanos los definió como “la indiada analfabeta de México”. Sobre el campesinado boliviano subrayó “son como animalitos”. Ni su mujer, Hilda Gadea, se salvó de sus humillaciones “Hilda Gadea me declaró su amor en forma epistolar y en forma práctica. Yo estaba con bastante asma, si no tal vez la hubiese cogido... lástima que sea tan fea”.

    La homosexualidad será por el Che castigada en los campos de concentración que él dirigía en Cuba y definió al homosexual como un “pervertido sexual”. Por su condición de asesino serial se autodefinió como “una máquina de matar”; por su fanatismo enfermizo sostenía que la moderación es una de “las cualidades más execrables que puede tener un individuo”; se consideraba a sí mismo como “todo lo contrario a un cristo” y confesó sentir un profuso “odio a la civilización” a la vez que enseñó que “la más fuerte y positiva de las manifestaciones pacíficas, es un tiro bien dado a quien se le debe dar”.

    El Che contribuyó a instalar en Cuba el más prolongado y brutal totalitarismo de la historia moderna en América e intentó llevar adelante golpes de estado en el África y conspiró también contra Presidentes democráticos de la Argentina y Bolivia.

    Sus apologistas lo veneran alegando que “murió por un ideal”, cuando lo trascendente en Guevara es que haya fusilado a mansalva por imponer sus inhumanos dogmas comunistas. Lo esencial en Guevara no es como murió sino como vivió.

    "El canalla, la verdadera historia del Che" es un libro publicado en agosto del 2009 por Nicolás Márquez y prologado por Armando Ribas. Tabla de contenidos
    Este libro, es la única biografía que destruye la historieta del Che Guevara “filantrópico y justiciero” para dar paso al Che Guevara real.

    Desenmascarado el mito, ha muerto el “santo laico”' y ha nacido el Canalla.

    """ aca puden comprar el libro [email protected]"
    "" la web del autor http://www.nicolas-marquez.com.ar/"""
     
  2. Geronimo47

    Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    1
    up............................:yeah:
     
  3. nano_dark

    nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    predica y no practica....
    igual a la larga, iba a inponer la oprecion donde fuese y como fuese, menos mal que lo mataron...
     
  4. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja estaba bueno ya que todos supieran komo realmente fue, un asesino, y no un "revolucionario" me kgo de la risa cuando los wnes de izkierda critican a pinochet, pero no se dan cuenta que cuando andan alabando al che weara, alaban a un weon que fue mas asesino todavia, salu2
     
  5. Geronimo47

    Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que te kiero mono qliao, un beso, chao.:gay:
     
  6. PoloUC

    PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me encantaría saber la opinión de las personas que predican las palabras del CHE!
     
  7. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    como siempre ven solo lo que quieren ver, van a decir que es una aberracion lo que dicen de su idolo asesino, kuek!
     
  8. Geronimo47

    Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    1
    tan callaitos los pseudo izquierdistas revolucionarios........
     
  9. Fhernan

    Fhernan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    invito a que lean lo unico de historia que tiene el autor en su web
    http://www.nicolas-marquez.com.ar/Perfil.html

    Nacido el 75 no alcanzo a conocer al che (1967), quizas si hubiera sido contemporaneo hubiera ganado credibilidad, porque
    ya que si saca la informacion de gente a la altura de alguien que atrapo al che guevara en bolivia, las damas de blanco (esposas de los detenidos desaparecidos en cuba), no creo que tenga una vision muy objetiva, como se ve en los articulos que escribio en su misma pagina.
    ni en wikipedia sale el autor ademas con un bestseller con sed de hacerla de nuevo me parece que quiere hacer otro con este tipo de titulos
     
  10. CARNIZERo.O

    CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta recibidos:
    2
    inculto de mierda (con respeto)

    DONDIE ESTUDIASTE¡?

    donde sale esa info aplicate 9oo9le y busca che
     
  11. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante, aunque dudo que un libro pueda decir todo sobre una persona, cualquiera que sea. Siempre habrá más de una versión y gente que crea cada versión que exista.

    Pero es bueno que al menos, todas las versiones se den a conocer.
     
  12. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    7


    PRENDIERON EL VENTILADOR, LAS CHIQILLAS, OJALA "RESPETARAN" CxANDO ATACAN AL DICTADOR:paco:. (ENTRE FACHOS SE ENTIENDEN---)

    NADA MAS QE DECIR... SOLO QE EL ODIO LOS CORROE.
    ¿DE DONDE HEREDARON ESE ODIO?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas