wena cabros aki les traigo esta historia q supuestamente es veridica la comparto para los q no la conozcan ojala es guste , si taba avisen... =) salu2! EL MAQUINISTA QUE MANEJó MUERTO SU RECORRIDO Un encargado de carro de tren en Bélgica manejó cerca de 24 kilómetros muerto. Lo sorprendente es que no sólo logró conducir la máquina, sino además hizo las señales recurrentes, redujo la velocidad donde se debía como en la más completa normalidad. Según la Enciclopedia de lo paranormal (1994) uno de los casos más sorprendentes sucedidos en Bélgica fue el que sucedió en 1950. Un tren, compuesto por cuatro vagones que atravesaba 24 kilómetros, a una hora y media entre las ciudades de Antwerp y Bruselas fue conducido por un muerto. Todo comenzó cuando el maquinista, de apellido Meyer, de unos 30 años llegó como todos los días a hacer su turno. Según sus compañeros, se veía desmejorado, pálido y decaído. Pero él insistió en hacer su trabajo, por lo que condujo hasta la terminal número 5 y cargó a sus pasajeros. El viaje, de 24 kilómetros estaba compuesto de numerosas estaciones. Emprendió su viaje de manera normal, haciendo las señales acústicas habituales, reduciendo la velocidad donde debía y anunciando su arribo a cada estación de manera correcta. Sin embargo, en una zona de peligro, un vigilante ferroviario, Maurice Tancre, le hizo una serie de señales, que el tren respondió muy bien. Pero al acercarse notó algo increíble: Nadie conducía el tren. Dio la alarma y el jefe de la estación de Vermeylen, Leon Vreven , mandó a colocar indicadores para dirigir al tren a una vía muerta. Cuando lograron desviarla y subir a la locomotora encontró al maquinista muerto sobre el cuadro de mando. Los exámenes del forense afirmaron que era imposible que él hubiese conducido el tren hasta ahí, ya que la autopsia aseguraba que llevaba más de 4 horas muerto. Mas info: http://otradimension.galeon.com/tren.html salu2!
waaaa la volaita manejando muerto mmm kizas muarto hacia los cambios y eso pero yo que se... muy interesante historia se agradece..!
woooooooooooooorale impactante, tal vez por el inmenso sentido de la responsabilidad su mente siguió trabajando programando el cuerpo, así sus organos vitales estaban muertos pero su cerebro seguía mandando información a los miembros ... habría que ver de que murió aun asi es muy impresionante se agradece cumpa saludos