hay choferes y conductores .... para eso se requiere experiencia yo conosco un tatita que con un 147 hace los medio trompos ... Hay mucho pendejos que no saben ni pasar cambios...y andan manejando se agradece el tema
no, eso es quemar gomas nomas , drifting es algo mas profesional (mire los videos de ken block o de orido)
aaaaaaaaa el kl aweonao la kago wn fllayte y weon tenia qe ser po lo de hacer drift con traccion de lantera se puede en stgo habia una gota(civic)que lo hacia y un amigo en su subi impreza 2.0 traccion delantera tbm sabe hacerlas osea el qe sabe sabe y el qe no es flayte po o no??? es agua lo qe ale xq el humo es blanco
subio muchas revoluciones el loko al parecer manguera de agua nomas el loko precticaba nomas ke tiene que ver con toreto????
aka en iquqiue los nissan v16 son colectivos jajajajajajaja y cuando ellos los dejan de usar pa coleto los venden como a 300 lukas maoma xdd (claro sin patente porke la patente vale 4 palos xd)
jajajajaja el weon weon xD! Na q ver toretto en esta wea del drift, seria Sean q es el weon de Tokio Drift.