Primero: la culpa la tiene el gobierno actual saco de weas!!! concertación de mierda, no sabe gobernar asi como tu no sabes opinar. Segundo: si quieres agradecerle un regalo a pinochet, agradece que teni pa comer, o tus amiguitos comunistas, lumpens y flaites te mantienen??? Tercero: usa la imagen indigena para sentir orgullo, no para ser despectivo!! antipatriota qlo! mirate la pinta, no tienes nada para vanagloriarte! y CHPLO!
con acciones como esta nos damos cuenta de lo poca cultura que tiene este pais, con lo mala ke es la educacion del pobre, ke lo escaso que es el no saber nada y no saber nada de tu pais, animales son unos animales wn, resulta que destruyen cosas ke ni sikiera son de ellos, estorprecen y estropean una tan linda ciudad como lo es santiago. pero en fin que mas se le pide si son animales wn. saludos kniithoo p.d: las faltas de ortografia son aproposito.
que salgan denuevo ls milicos pa esta fecha wn y se peguen 2 cañonazos se termina toa la wea, o el mismo toke de queda estaba wenisimo.
EL GOBIERNO DE MIERDA TIENE LA CULPA DE LAS WEas que pasan para esta fecha soy partidario de lo que citaban anteriormwente, son puros cabros culiaos que salen a webiar sin saber que fue lo que ocurrio en ese tiempo lo que tendrian que hacer de una vez x toda es sacar alos efectivos MILITARES a la calle para esa fecha y otras donde salen a dejar la cagada ( 29 de marzo, dia del joven combatiente)
dia importante pa xile pero tambien es el dia en ke los flaites pueden aser los ke kieren nada mas..!!!!
mmmm yiaaaaa? osea que ahora la culpa es del gobierno ? akjsjajskajsjka eso ya lo unico que me faltaba escuchar primero que nada para que aclaremos ciertas cosas y no te dejes llevar por las apariensas que eso significa que eres una persona que cae por lo superficial veamos lo del gobierno es algo que haber no se como encontrarle logica a eso si los padres de todos esos flaites,lumpens y comunitas tuvieran control total sobre sus hijos quizas tu dormirias y caminarias tranquilo un 11 de septiembre... por que cumplar a un gobierno por la educacion que se da en casa? o es acaso el gobierno el que les dice a todos estas lacras salgan a robar ,salgan a apedrear total despues nos culpan a nosotros y punto ahora de pinochet naa mejor no opino por que talvez me tildes de comunista y me digas que pertenesco a grupos vandalicos solo por que digo las cosas como son de la imagen indigena pufff que quieres que te diga no es algo que me enorgullesca en lo absolusto por que tenemos un claro ejemplo a los mapuches como la vercion penca de un terrorista. o encuentras que lo que hacen ellos en el sur de chile es bueno? con respecto ami forma de vestir libre albedrio en lo academico y en lo laboral podria pensar que tu eres un mamon o que eres un wn de trabajo ... entonces ? tu que condicion tienes como para vanagloriarte frente ami?