ES Solabarrieta un wn???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gestro, Sep 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    9,658
    Likes Received:
    0
    asi se trasnmiten los partidos por Chile....con garra y con emocion!!
    o prefieres un partido de tenis trasmitido por los wnes del 13??
    me gusta el animo que tiene el solabarriera y el carcuro...prenden a todos!!

    y por los dichos yo en ningun momento dijo q era mejor que gonzales,,,solo dijo q no se compararan y que no lo exaran abajo cuando pierde partidos!!
    creo solo fue una opinion muy personal del solabarrieta!!
    awante area eportiva de TVN esa es garra
    (menos mal el mundial lo transmitiran por tvn)
     
  2. gestro

    gestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    1
    jajjaja puta kizas he exo hasta mas weas ke tu po kien sabe
    muxos dicen ahi ke acordarse ke nos a dado dos medallas si viste esos juegos olimpicos deberias acordarte ke los dobles fue merito de gonzalez y en cuanto a los individuales a massu le toco una llave muxo mas accekible y si masl recuerdo massu no jugo lesionado..aps y si a massu se le a criticado es por ke se lo merece en realidad deveriamos aprender a ser un pokito mas auto critcos no creen??
     
  3. tos de perro

    tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    2
    la verdad es que el saco´weas del sobalaprieta es un argentino renegado, trata de imitar todo lo de los comentaristas argentinos (basta recordar ese llanterio que hizo cuando massu gano el oro en atenas, era una burda imitación del relato del gol de Maradona a los ingleses relatado por Victor hugo Morales), Hay que reconocer todo lo que entrego Massu al deporte Chileno como 2 medallas de oro y 2 campeonatos mundiales de tenis, triunfos etc, pero no es el mejor tenista
     
  4. el_sucesor

    el_sucesor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Simplemente no tienes idea de tenis
     
  5. gestro

    gestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    1
    si lo dijo justo despues de ganar el ultimo punto " este es massu este es el nico nuestro guerrero este si es realmente el mejor tenista de chile" algo asi dijo voy a buscar a ver si encuentro el video cuando lo dice
     
  6. edgardo fran

    edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    5,126
    Likes Received:
    54
    andda a representar a chile tu po entonces pao culiao!!!!
     
  7. criss17

    criss17 Invitado
    37/41

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    2
    Jajaja
    soba la prieta ni un brillo
    hay q dejarlo hablar no mas
    habla puras weas pero llenas de emocion
    estoy llorando jajajajaja
     
  8. marciano_19

    marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    1
    enkuentro toda la rason al wn ke iso el post . el chino rios tenia puro talento. sin desmerecer al gonzalez pero el es pura derecha i el massu pura garra. igual sin el gonzalez valdriamos mierda. ahora se kaxo ke kosto mas ke la xuxa sin el . y massu despues de las olimpiadas donde juego la raja despues nose ke mierda le paso ke se puso mas malo ke la kaka. ken me dice pk mierda no jugo el gonzalez no tengo piko idea xD saludos a todos
     
  9. gestro

    gestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    1

    exacto si le reconosco esas cosas pero por favor ke no digan ke es el mejor tenista de chile
     
  10. PePoNs7

    PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 31, 2006
    Messages:
    2,989
    Likes Received:
    22
    xuncoco la wea niun brillo el tema see...si voh sabi q el wn es aweonao pa q xuxa lo tni como tema...aparte q el wn es entero e fleto y llora cuando se emociona...no c como xuxa le exijis tanto a este wn!!

    ahhh :chupala:
     
  11. La Pily

    La Pily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,048
    Likes Received:
    1
    puede ser que Solabarrieta exagere en sus comentarios, y le ponga demasiada emoción, pero nadie puede venir a desconocer y menos ningunear las 2 medallas de ORO.. que ganó Massú (el creador del tema dijo 1 ) ... creo que lejos el Nico es el que más alegrías le ha dado a Chile, país tan falto de triunfos deportivos, eso de querer tirar para abajo a Massú, apuesto que son los mismos que salieron a celebrar cuando el Nico gano las medallas..me carga la gente así.. hay que apoyarlos en las buenas y en las malas.. por lo demás.. el Nico estuvo ahí..y siempre ha estado cuando lo han necesitado para representar al país, no critico a Feña, porque tuvo sus motivos, y bien justificados, pero esta vez voy x Nico! =)
     
  12. vamp!

    vamp! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    892
    Likes Received:
    1
    el sobalaprieta no tiene ni un brillo, quiere puro masajearsela a massu
     
Thread Status:
Not open for further replies.