pana con honda accord 1994

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucaslk2, 23 Sep 2009.

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  1. lucaslk2

    lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
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    ya amigos les dejo la siguiente consulta tengo un honda accord 1994 automatico motor vtec 2.2, me pasa q cuando lo dejo en neutro se me acelera y baja osea sube unas 1000 rpm y baja subi y baja, se siente como un corazon cuando lo apago y lo enciendo se le quita, y esto me pasa de ves en cuando me preocupa, lo voy a llevar al mecanico pero quiero tener una idea de que puede ser.

    para que no me metan el dedo en la boca espero q me den una ayuda

    pd. segun yo debe ser algun sensor algo asi, pero lo dijo desde mi ignorancia.::portalnet::
     
  2. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    entendi too menos esa parte del "corazon" explicate perrin... el hecho que oscile las rpm puede ser... map iac mangueras de depresión ckp con mala señal iat etc...(eso no es un sensor...xD) mañana te explico mas detallado, no ando en mi ksa ahora... saluos
     
  3. lucaslk2

    lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
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    lo del corazon es pork da la impresion q el motor la tiera por el echo de acelerar y bajar las revoluciones lo hace levemente como 1000 rps.

    es como q yo apretara el acelerador y lo soltara eso es lo q pasa.

    espero sus opiniones
     
  4. lucaslk2

    lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
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    ahora q lo e usado pork lo nesesito mucho me di cuenta q empezo a consumir mas bencina.

    ademas me di cuenta el ruido no es solo cuando esta caliente si no que cuando esta corriendo se siente pero levemente cuando ya esta caliente se siente con mas fuerza y se hace notar.
     
  5. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Ahora si te respondo mejor...
    por lo que has dicho me tinca que puede ser la IAC
    la IAC es un motor eléctrico que va al costado de la mariposa de aceleración que permite el paso de aire cuando el auto esta en ralenti.
    Lo otro que puede ser también...hay una manguera de calefacción que llega al cuerpo de la mariposa de aceleración (entibia el aire de ingreso), en los modelos vtec cuando se desconecta esta manguera y se deja esto sin calefaccion tambien ocurre una falla muy similar a la que dices.
    saluos...
     
  6. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
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    segurisimo que es IAC o MAP saludos!!:D
     
  7. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    en too kso tambien puede ser MAP...
    como anda la respuesta del motor ?? cuando aceleras se ahoga un poco ??
     
  8. sebafosil

    sebafosil Usuario Nuevo nvl. 1
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    tengo un accor 92 y le pasa lo mismo lo lleve al mecanico y le cambio un sensor de temperatura andubo bien un po pero le volvio el problema.
    lo que puede ser es la valvula de ralenti por lo ke me dijo el ke manda mal la señal al computador.
    la cotize y sale como 50 lucas asike pregunta por eso alomejor es el mismo problema.
    eso es lo malo de tener hondas ke los repustos son muy caros
     
  9. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Eso lo mismo que ocurre con todos los japoneses legales...
    Rara vez fallan, pero cuando fallan los repuestos son caros. Imaginate, tu auto es del 92 y esta dando probablemente un problema la IAC...Hace un mes app le cambie la IAC a un Aveo del 2005... con 60 mil km...
    Se nota la diferencia de calidad ?
    saluos
     
  10. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    mmm me faltan antecedentes... porque no me queda claro si ocurre solo cuando le colocas neutro, si pasa cuando vas en marcha, cuando esta muy frio o siempre. A simple vista puede ser IAC, pero me genera dudas porque dices que a veces le "falrta fuerza", y eso entiendo es en marcha y ahi descartariamos IAC, y pasariamos a MAP, pero si ocurre solo en frio y no en caliente, descartamos MAP, y veriamos sensor de tº, o calefactor de sensor de O2... por eso me faltan datos

    sldos!
     
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