Diversos portales han comentado hoy con horror la campaña publicitaria de PlayStation 3 realizada por BBDO Chile. La primera imagen muestra a un joven entregando sangre a un nazi (Erwin Rommel), mientras la segunda es un transplante de corazón a Juana de Arco. Por supuesto, las imágenes provocaron algunos escalofríos y cuestionamientos morales, además de preguntas a Sony respecto a qué pretende con esta campaña. En realidad, ambas imágenes ganaron premios en el Festival El Sol por la gráfica (no se puede negar que están bien hechas). Ahora, el contenido de la imagen es otra cosa… aunque Sony ya ha tenido otras campañas polémicas, como una en la que entregaba indicaciones para suicidarse. fuente
waaaa wenas las fotos qls, pro kmo qe na qe vel :S, son kmo los komerciales qls de MTV xdd!, se agradece 8)
Las imagenes significan que nos podemos, literalmente, meter en la piel de los personajes de videojuegos... O algo asi entendi yo... Algo que los wns de diversos portales no pueden ver... Altura de mira por favor!