Nostradamus,biblia,premoniciones,todo tiene un mismo origen.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ratero123, Oct 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ratero123

    ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    201
    Likes Received:
    1
    Lo importante no es "creer o no creer",tomenlo una opórtunidad para saber mas,o tener el dato "freak"en las tomateras XD.
    Trate de dejar el texto lo menos "que paja leer esta wea" posible,asi que no es "copy paste".



    Introduccion:

    Han oido hablar de gente que tiene premoniciones,que hace profecias,encuentra gente,sueña eventos del futuro,se desdobla y demaces?
    Yo siempre me he preguntado si eso es verdad,y si son verdad,debe de haber una manera de hacerlo,no puede ser algo que se te ocurra en un momento.
    Las personas dicen que tiene poderes o "cierta sencibilidad",pero para ver que o para sentir "que".

    Reflexion:
    Pero si uno se pone a reflexionar sobre el asunto, tanto como los sueños premonitorios,las profecias de nostradamus,recordar vidas pasadas,los deja-vu,encontrar cadaveres o ubicaciones de personas con tan solo mirar un mapa,la biblia(quieranlo o no ,ahi demasiadas cosas de la biblia que sobrepasan la ley de probabilidad y la coincidencia),la informacion tan precisa de los mayas con respecto a eventos futuros,bueno todo estos eventos fuera de lo "normal" tienen algo en comun y es el "manejo de informacion privilegiada".Si,viendolo friamente y con ojo objetivo es solo eso es informacion que nadie o muy pocos manejan.

    Pero de donde sacan ellos esta informacion,de algun lugar donde personas "sensibles" lo hacen inconcientemente,pero talvez los mayas lo hacian con toda sobriedad y cnciencia.

    Analogia:
    Haciendo una analogia entre los años 90 a 95,el internet era muy escaso y la gente que lo poseia tenia acceso a mucha informacion que libros o medios de cmunicacion no tenian o transmitian,el gobierno tiene acceso a informacion que el pueblo jamas podria imaginar,en el primer caso solo personas pudientes podian tener acceso a esta informacion,y en el segundo solo personas del gobierno.

    Mismo Origen:
    Teniendo esto en mente,que pasaria que si solamente la gente con cierta "sencibilidad" o caracteristicas especiales,pudiese tener acceso a la base de informacion mas grande de todo el universo,tan inmensa que tenga todos los secretos del pasado como del futuro,de cada alma y de todas sus reencarnaciones,de cada evento.
    Esto explicaria con facilidad de como se escribio la biblia,o las predicciones de nostradamus.

    Esta "biblioteca universal" recibe el nombe de "LAS CRONICAS DE AKASHA"

    Codificacion y encriptacion intencional.

    Pero entonces porque las profecias de nostradamus,la biblia o los sueños premonitorios,so tan difusos y complicados de entender,la biblia parece estar codificadada,nostradamus usa versos y dibujos totalmente bizarros,bueno has escuchado de que "LA INFORMACION ES PARA LOS QUE BUSCAN Y NO PARA LAS MASAS",los seres humanos son sumamente inteligentes individualmente pera la "MASA" es estupida y temerosa.
    (Ej:Se te aparece un alien,te asustas y desesperas pero el alien te detiene y dice que viene en son de paz y te explica sus motivos tu lo entiendes y te calmas ,lo comprendes.Mismo ejemplo pero con 1000 personas,panico colectivo instantaneo.)Los mensajes estan deliberadamente dejados asi para quien solo desee la informacion la descubra.


    Como Funciona?
    Supongamos que tu cerebro es un computador sin internet,si quieres acordarte de algo solo te concentras y la informacion aparece,pero nunca podras saber algo que no esta archivado en ese computador.
    Ahora que pasa si quieres saber algo que no esta en tu computador,utilisas internet,y que pasaria si tu cerebro tubiese lacapacidad de conctarse a otros cerebros(telepatia o algo por el estilo)podria conocer informacion de esa persona pero talvez no la entenderias porque no has vivido esa experiencia.Entonces si las cronicas de akasha es un gran cerebro y esas personas tienes acceso a conectar los suyos con el de akasha,tendrian acceso a informacion,"codificada".Ahora les queda un poco mas claro no es cierto?.

    ......
    Continuara:
    Aun quedan muchas incognitas como,como se llega,quien lo creo,quien esta al mando,cuales son sus reglas,como los famosos sabios han tenido acceso a ellas.Pero las respondere en una segunda parte por tres razones
    1.-Busque con la lupita,pero talvez este tema ya estaba.
    2.-Para que no me digan que mucho texto.
    3.-Por la opinion ppular para si "Quieren que siga o quieren que pare"XD
    4.- Ya me dio flojera resumir tanta info XD
     
  2. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    9,766
    Likes Received:
    23
    taaaaaaaaaaaa wena ermano teni qe seguir con ma info ..oie una ve lei algo de la biblioteca universal algo asi jaja no me akuerdo pero si la encuentro te lo escribo aki
     
  3. Laurent168 Gomilalo!

    Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    953
    Likes Received:
    5
    no me gusto muxo :O xD! = se agradece
     
  4. dark_pablo

    dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    2,048
    Likes Received:
    4
    compadre discrepo
    y por una simple razon
    lo que el profeta mas grande del mundo (real)Nostradamus hiso fue escribir dando referencias vagas y en metafora dejando q las personas le den una libre interpretacion

    y las personas que en la actualidad hacen es tomar algunos textos de nostradamus y compararlos con la realidad y decir "esto lo predijo nostradamus"

    otra cosa, los dejabus son elementos repetitivos en la vida de los cuales no nos damos cuenta pero nustro cerebro mas tarde une y se presenta como un "yo sabia que esto hiba a pasar" dejandote con dudas o un pequeño corto circuito

    compadre no es irme en mala y me gustaria leer el siguente tema relacionado pero es mi opinion
     
  5. logan90210

    logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    11
    YO OPINO EXACTAMENTE IGUAL, AHORA EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS ES FACIL DARLE INTERPRETACIONES DE CATASTROFES A MENTAFORAS DE LA ANTIGUEDAD.........TAMBIEN PUEDE SER SUERTE DE COINCIDENCIA.
    GRACIAS POR LA INFO ESPERARE EL PROXIMO TEMA, SALUDOS::portalnet::
     
  6. Avencingendrix

    Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,225
    Likes Received:
    3
    Yoencontreuna exelente teoria y un aportaso
     
  7. djmaureira

    djmaureira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    460
    Likes Received:
    0
    interesante tema habia leido un poco de la biblioteca u.

    espero la parte dos men
     
  8. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    29,490
    Likes Received:
    7
    Tambn lo encontre una muy buena teoria :)
    por lo menos se agradece :)
     
  9. Kaorito

    Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,079
    Likes Received:
    14
    Me gusto tu info!! dale la segunda parte, nunca está de sobra saber un poco más =b
     
  10. Shanks

    Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    17,708
    Likes Received:
    23
    c agradec
     
  11. ermack

    ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    1
    se agradese men i sige cn mas info
    Bless
     
  12. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    1
    esta buenisimo, o por lo menos
    a mi me lo parecio :-) lo encontre interesante, trata de subir
    mas weas po :D tiene razon con eso de las mentes y el pc xd
    se agradece :-)
     
Thread Status:
Not open for further replies.