Pucha que lata enterarme de que la Carlita abandona la base...es una de las pocas autenticas ahi dentro...me hace reir bastante con su modo de ser ...tan dama ella, pero es muy divertida...porfavor a todos los que les guste que Carlita siga en el reality...hagamos fuerza para que vuelva....veamos si toman en cuenta este foro y escuchan la voz del pueblo jajajaajjaaja QUE VUELVA OCHOA!!!!!!!!!!!!
ME CAE BN LA OCHOA Y SE FUE POR LOS HERMANOS ARREGLIN ...PERO YA FUEEEEEEE......S SIMPATICA PERO TUVO 3 MESES COMIENDO Y A LA PRIMERA COMPETENCIA SE FUE...CREO Q VA A ESTAR MEJOR AFUERA. AUNQUE LA PREFIERO MIL VECES Q LA KENA Y COMPAÑIA (EL MAMON Y EL MACABEO ROGON).
Nooo esta wea se paso pa arrei9lada mejor veamos 1910 pa ke no le demos mas rating a estos weas ..... Bueno que a las finales gracias a donde esta elisa tienen todo ese rating ken save cuando se acaba donde esta elisa ??? Respondan porfaaa saludos
no terminaba la otra semana? xDDD nose nw la carlita me cae la raja wn es al mas mina de ahi wn simpatica, rika, buena persona, no le hacia nada a nadie wn ... y ahora... ¿quien podra calentarme? asjoaisjnosaijhnasiujhas xDDD
uta q se valla la ctm askerosa puta jajajja de la geicha chika!!! de tal palo tal astilla no dejemos que nos infvadan la tele de mas maracas porfa!!
que pena que se vaya la Ochoa, ta mas arreglado esta wa de reality, aunque ya todos lo saben, viendo la competencia de inmunidad me termino de confirmarlo, justo se mejora la ochoa y garces, justo los unicos que sabian andar a caballo eran los larrain y justo son los que se salvan (la cueita digo yo).
toda toda la razon pienso lo mismo q tu!! me mucha lata q este peloton este mas arreglado q la chucha
Demas si peloton era carlita ochoa era la unika original yo la veia por ella ahora se fue a la xuxa ni ahi con peloton mas tierna la carlita
Ahh yaaa Sean objetivos A mi tambien me cae la raja la Carla Ochoa y lata que se haya ido, pero no puede negar que no es buena competidora, se paso inmune por licencia ene semanas y cuando le toco competir cago ¡ Independientemente de los beneficios que tiene la quena larrain, la mina es buena competidora, se ha ganado la inmunidad es 3 oportuniddes ya, en nado, manejo y ahora la de ayer, La alvarado casis se murio en la misma prueba que la quena larrain y ella estaba como tuna. la mina les puede caer como pata en la guata a medio mundo, pero es mejor competidora que muchos.
La verdad que la Carlita buena onda y todo pero se dedico a comer y nada mas , entonces a la primera competencia kagó, bueno la produccón ojalá encuentre la manera de que vuelva y siga entregando la buena onda que tiene y que se vayan los shulin y la pendeja de la Alvarado puta la mina envidiosa y malas vibras la kagoooooooooooooooooooo