Maite Orsini: "Soy una mujer SOLTERA, no descarto romances con nadie”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panzho!, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panzho!

    Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    24.737
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Ex de Mario Velasco, da rienda suelta a su Sensualidad y parte en Calle 7 Con Todo.


    "La ex “Amor Ciego 2” y ex “Yingo” se estrenó esta semana en el programa juvenil de TVN, subiendo el rating y asumiendo un nuevo desafío. Dice que después quiere dar el salto a las teleseries."



    [​IMG]





    SANTIAGO, octubre 11.- Y llegó Maite Orsini a “Calle 7”. Lo hizo de buena manera, consolidando el alza de rating, tanto que en su primer día le ganaron a “Yingo”, hasta entonces el líder de las tarde televisivas. Maite venía de un proceso difícil, una maternidad frustrada y la ruptura con Mario Velasco, pero ahora está riendo de nuevo y de qué forma: como nueva estrella de un espacio que saca cuentas alegres hoy por hoy, hasta con su formato vendido al extranjero.



    “Tengo muchas ganas de mostrarme un poco más como a mí me gusta, me siento súper cómoda en este espacio. No me había sentido tan cómoda antes”, cuenta a Terra la chica linda que antes pasó por “Amor ciego 2” y “Yingo”, además de varias otras cosas desde que era una niña.



    “En cuanto a lo televisivo, es lo que me gusta, me siento identificada con lo que representa ‘Calle 7’, con los valores que entrega el programa, el trabajo en equipo, la lealtad, la competencia, el deporte. Cosas súper sanas y muy parte de mí, también. Creo que es la forma de hacer televisión que a mí me gusta. Tengo 21 años y éste es el público al que quiero llegar”, afirma.



    - Dices que esto es lo que te gusta, ¿los anteriores programas que hiciste no te gustaban?
    - Sí, ahí lo pasé increíble, en los dos programas aprendí mucho, pero son etapas para llegar a algo un poco más como esto. Para ser una buena comunicadora hay que conocer todos los lugares y todas las formas.




    - ¿Comunicadora? ¿Qué tipo de comunicadora quieres ser?
    - He hecho series, cine, he animado, estuve en algo como ‘Yingo’ y creo que qiero probar todo para después decir ‘esto es lo que realmente me gusta’. Me encanta la actuación, me encantaria hacer una teleserie. Me encanta también lo que hago hoy día. Pero también quiero complementarlo con una teleserie, una juvenil, me encantaría. Más adelante tal vez una teleserie nocturna, un programa nocturno. Siento que ahora estoy bien, corresponde donde estoy con lo que soy. No me quiero adelantar.



    - Pasaste momentos bien difíciles, ¿cómo crees que te percibe la gente ahora?

    - Súper bien, el primer día de hecho salí del canal y me pasó algo súper lindo, habían unas niñitas esperándome y me dijeron que habían decidido hacer un club de fans, con lienzos y todo. Además he leído los foros de internet y me siento súper apoyada. Cuando uno proyecta cosas positivas, no la mala onda, creo que la gente lo siente y responden de la misma forma.



    - ¿Qué te dice la gente?
    - Me dicen ‘no sufras por ese cabro, que no vale la pena’, jajaja.



    - Notable. Y a propósito, varios ya han encontrado pareja en “Calle 7”, ¿cómo llegas tú en ese sentido, te ves encontrando un nuevo amor en este medio tan despiadado como la TV?
    - Yo no me cierro a nada, soy una mujer soltera, asi que no descarto romances con nadie, en realidad, jajaja. Bueno, con los comprometidos, no.



    Interesante, en lo personal... si hay inscripciones para un amor ciego con ella me apunto pero desde ya :XD:

    De paso un regalo de su hermosura.



    Fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1277467


     
  2. ~Foforo.

    ~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    44.497
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena panzho wn
    vale wn
     
  3. maggot-lama4

    maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    puta q es rika wn....

    Se agradece
     
  4. TU.NENE.VICERA

    TU.NENE.VICERA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    5.290
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que es rika esa mina wn
     
  5. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.531
    Me Gusta recibidos:
    8
    es rica, pero más tonta que la chucha
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    es rika esta mina no se komo chucha se metio cn el feo culiao del velasco
     
  7. Maxi!

    Maxi! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    uh yo la encontraba super rica , pero la vi en un carrete en una disco aca en viña del mar y la encontre super chica de porte , asi enana XD , nada del otro world como ls fotos , , eso si super fotogenica...
    bueno hay mejores pero wena onda igual loca no lo puedo negar
     
  8. XxsILveRxX..18

    XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Panzho!

    Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    24.737
    Me Gusta recibidos:
    4
    wajajajajaja
    que me rei con esta wea :XD:
    Pero bueno a gente si le importa, yo solo coumplo con mi labor de informar :lente:

    Si no le gusta la puerta es un poquito ancha :ñejeje:


    Saludos a todos y Gracias x comentar :)
     
  10. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiere ser su candidato 1 xD
     
  11. 'SKillET~

    'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    18.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    muy rika vale weon
     
  12. Horge

    Horge Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuica a mas no cagar y la ctm pero esta ma linda que la cresta wn la jipiclass
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas