esta bueno ya .... es increible lo que hace un par de billetes mas a un empresario de energias renovables como el dice Es que tambien es tan rrehuevona la adriana esto es para el rumpy tambien es muy culpable que se deja ningunear tanto pinto si yo fuera el padre de adriana te esperaria cuando termine el reality te secuestro y te pongo corriente en los huevos eso NO SE HACE!!!!
Es un maricon este weon .. pero al primer duelo que vaya se ira cagando porque es muy penca pa competir.
Esastooooooooooooooo te vai a ir con una sola patá en la raja pintooo, le daria tus coquimbanos a las pirañas pero cuando todavia estes vivo y con ellos pegados a la piel!!!! saco weaaaaaaaaaaaaaaa
Se veia venir, desde un principio trato mal a adriana, todo lo hace por hacerse conocido. Espero que ella no lo perdone esta vez, ya que ha perdonado mucho. Supongo que es por el encierro.
Si si igual es harto marikon el weon, pero igual me cae como el hoyo esta weona >< Pd: porque pones mari...nes? y no maricones no ma ?
De lo poco que pude entender dentro del mensaje (redaccion como el loly),en parte tienes razon, pero tienes que pensar que es un REALITY, un JUEGO, y que no hay que tomarse el cuento tan enserio. Lo del secuestro, esta de mas.
ya le ha hecho 3 mariconadas Pinto a la Barrientos en el tiempo que han estado de romance: - la primera fue cuando la Marisela quiso humillar a Adriana delante de todos los compañeros, pero la machorra Santibañez terminó siendo humillada, mojada y golpeada por Adriana y la "macha" se estaba haciendo la victima y Pinto en vez de estar de parte de su polola, se pone a consolar a la Santibañez. - el ponceo que se pegó en el baño de la Sala Murano por partida doble con la Huilipan y la Chacon y el muy aweonao se cachiporreó de su gorreo con el "Rey del Tongueo" Dueñas, dejando a Barrientos como la tonta cornuda. - ahora con haber nominado a Adriana que es su pareja para ir a duelo y lo mas seguro es que tiren como 2da duelista a la Bodis, definitivamente se enterró con cuatica Pinto porque la PLR no se va a hacer esperar, y ademas como al reality le va como el forro y a 1910 lo opacó Peloton, él va a tener escasas o casi nulas posibilidades de hacer eventos en las discoteques (la unica posibilidad de que los haga sería que Roberto Dueñas sea su manager y a Daniel solo duraría un par de semanas y ya nadie lo va a recordar).
exactoooooooooooooooo y el weon jura ke es famoso jajajajaja me kgo de la risa el futuro carlal.i de realitys alguien se acuerda de ella ? eso lo dice todo jajajajajajaj la unica ke ha ganado con todo eeste reality kien nadie ve es la barrientos me cae bn antes no la soportaba...