iMPACTANTE VIDEO, Carabineros dejà a mujer mapuche, amarrada frente a sus hijos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abe_Simpson

    Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mucho respeto por el pueblo mapuche, pero me parece insolita la impunidad que tiene, wn, por agarras a piedrazos a los pacos a otro wn lo meten preso por cuanto tiempo y estos tipos (no todos) se creen impunes, y dicen que luchan legitimamente por sus tierras, primero que todo estamos en el año 2009 el que cree que eso es legitimo, entonces es un defensor de weones como Bush, que cree que las cosas se arreglan por las malas. Tienen que considerar que esas tierras han pasado por generaciones y el tipo que es dueño hoy, puede que no tenga responsabilidad en la obtención original de las tierras y tiene que pagar el pato. Ponganse en el lugar de esa gente (importa una mierda si tienen mas o menos plata, somos todos personas ante todo) que tiene su tierra, la trabaja, la cuida, tienen una vida realizada ahí y viene una tropa de delincuentes a apiedrarte todo el día y noche tu casa, quemarte weas...limitandonos al video, estas personas (los terroristas) son bien agresivos, las mujeres no estan excluidas en esto lo han demostrado muchas veces y se aprovechan de lo mismo, como los pacos no pueden pegarles por ser mujeres, pegan a la maleta estas viejas, así que lo mas sano es lo que hicieron ahí, reducirla, PUNTO...no defiendan lo indefendible...
     
  2. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46

    wajajaj ya vas aver k mañana va a andar posteando por aca, defendiendo a los delincuentes como siempre, ya que para el quemar un camion o una casa, es signo de lucha y ojo, no es terrorismo, kuek!!!
     
  3. blacksesion

    blacksesion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    7
    aaaaa mas lo que wevean con los mapuches.. ta bien que sean el pueblo originario, pero no podemos vivir en la epoca d elas rucas, puro que wevean, porque mejor no muestran los asaltos que hacen en las carreteras, atacan gent eque no tiene nada que ver,.. por mi esta bien, si la vieja seguramente andaba con palos y piedras weando a los pacos.. cuando estaban atrapanado un "delincuente" sea mapuche o no"!!!
     
  4. longabot

    longabot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    falso tu video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No hay pacos, y si hubieran la vieja estarÍa esposada y no amarrada con pita wuon chanta. Y gritando y patiando como mapuche que es.

    Vendiendo la mula de inspirar pena estos sin verguenzas!!!!!! No les da pa mÁs.


    soy mapuche y bien chileno, no como estos terroristas.
     
    A EL_CLON le gusta esto.
  5. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46

    al fin un comentario coherente, x1000 man, mañana voy a hacer un video igual para decir k los pacos me redujeron kuek!!!!
     
  6. EL_CLON

    EL_CLON Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. STEBANLOKO

    STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4.082
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo raro del video es q en ningun momento vi carabineros :/.
     
  8. STEBANLOKO

    STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4.082
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja creen q somos weones en creer esa wea falsa.
     
  9. GatoSamurai

    GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    19
    El video es bastante curioso, por no decir extraño... y como decía en otro post, hay un tema importante: el contexto.

    Por ejemplo, el tipo que lo filmó:
    Por qué no filmó a los pacos??
    Por qué no está esposada con las típicas ESPOSAS que usan los pacos??
    Etc...

    Creo que ese video no es suficiente evidencia de un abuso de poder, no es suficiente evidencia de nada...
     
  10. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    4
    ::DX::
    Jaja
    prefieres mil veces informarte por blogs... me queda claro el tipo de persona que eres.
    Tu mismo lo dijiste, en los blogs hay libre opinión, me imagino que eso también se refiere a que cualquier imbécil puede subir la información que quiera y darle el enfoque subjetivo que se le de la gana y sin mayor respaldo investigativo, dudo que todos los medios de comunicación (llámense diarios, noticieros televisados o en radio) estén confabulados contra el pobre pueblo mapuche e inventen cosas contra ellos.
     
  11. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.694
    Me Gusta recibidos:
    1
    ohh recien crearon un tema de un cumpa que dijo que esta wea era un montaje ,,, y le encontre toa la razon, pero "misteriosamente" ya no se puede opinar en aquel tema.. sera por que lo hizo un adm,, nu se
     
  12. [ L a . P u n t o o o ]

    [ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta recibidos:
    7
    No lo creo...
    Fake

    Pero si hay muchas situaciones en las que la yuta sale abusando de su poder
     
    #144 [ L a . P u n t o o o ], 21 Oct 2009
    Última edición: 21 Oct 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas