Disculpen por mis ausencias pero e estado enfermo y atareado, no puedo asistir a estos partidos devidoa que tengo mi titulacion el sabado, pero ya asistire a un match con udts cumpitas.
Seria para el sábado, porque como ustedes dicen, somos hartos y jugar baby es de 5, no tendria mucho sentido...Ademas, ellos son 5 justos.
Para aclarar... Para el día jueves, ellos cuentan con solo 5 jugadores, que no es seguro q lleguen los 5, y nosotros tenemos 9. Entonces, por ese motivo se arrendó la cancha de futbolito para el día sábado a las 11 am... ahí ellos contaran con 7 ó 9 jugadores.. Es por eso q se solicita confirmar si pueden o no el sábado... Saludos
no se pudo hacer otro partido???? ellos juegan en la tarde por lo cual dijeron que iban a ir por cumplir no mas. ni un brillo un partido asi. mejor jugabamos baby entre nosotros.