ya esta echando de menos mi pichula el maraco culiao... ¬¬' cambia el chiste aweonao hasta mi perro se aburre, sacowea
conjunto de maracas, si se acercan se tapan la cara jajajaja pta los pollos culiaos flaites de la foto y el nick culiao flaite y amariconao xD
wtf? de donde saliste? me despierto y llega cada cosa... ¬¬' falta el conjunto de lameculos de ayer, el cuarteto de maracos... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
que foto mas gay la wea que pusiste, indecente culiao, ahora falta que me sigai tratando de rico, fleto conchetumare de mierda, ni mi perro te moquea aweonao, matate!
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAAJAAAJJAAJ pobre gargola kulia estupido e mierda kabesa de mani kuliao kara e piñata mono kuliao en la foto salgo kon los kabro de shamanes los konosi weta kuliao ? no po gargola kulia porke vo eskuchai las puras goteras de tu warida jajajajaa gaymachine weta kulia weko de mierda lo ke no tengo de flaite vos lo teni de feo po gollo kuliao jajaaj
y esta cagá chica me quiere enseñar de musica??? jajajaja chupalo conchetumare, dedicate a lamerle la raja al gayerith, y sigue tapandote la cara asi no espantai a mi perro, el pobre esta en celo y necesita desquitarse con rajas partidas como la tuya esta wea cree que soy emo xD pero vos soi maraco, esa wea es inaguantable, hay que quemarte pajaron culiao igual que una garrapata, moquillento de mierda!