5 pruebas de que la religion catolica es mentira!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Merovingio, Aug 28, 2009.

  1. ink0gnito

    ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    757
    Likes Received:
    2
    Bueno tratare de desmentir mirandolo desde la perspectiva de decir que Jesus no era como Zeitgeist lo dijo.
    Si me doy el tiempo para analizar a todos los Dioses llegaremos a que ninguno se parece a Jesus ...pero no nos interesan en esta ocacion los demas Dioses si no Jesus.
    Primero : Jesus no nacio en Diciembre , Nacio en Marzo . Esto lo comprueba la pascua judia y la estrella Sirio que nace ( metafora ) en Marzo , cuando comienza la epoca de cosecha y parte el invierno. Diciembre es un mes muy lluvioso y de muchos tifones en el medio oriente como para que anden pastores pastando.
    Segundo : Horus no simboliza el Sol , lo simboliza Osiris su padre entre comillas por que alguna leyenda regional de Egipto ( recordemos que todas las leyendas Egipcias estan llenas de sincretismos , tras cada batalla un Dios toma los puntos fuertes del otro .) explica que antiguamente el año Egipcio tenia 360 Dias , este se alargo a 365 cuando se asignaron los Dias Epagomenos : en donda cada dia nacia un Dios Egipcio : Osiris , Horus , Seth , Isis y Neftis. Todos del vientre de NUT y Nut simboliza la tierra , su amante TOT que simboliza la sabiduria , en un dibujo egipcio , se posa sobre sus dos manos y 2 piernas sobre NUT y deposita cada rayo de luz creando los cinco dias. OJO . cabe destacar que la pose de TOT apunta o señala los 4 puntos cardinales que tenemos.
    Y ese es otro error de Zeitgeist . Al decir que son 3 reyes magos. FALSO.
    Son cuatro , siempre se hablo de 4 , de uno perdido , todas las religiones hablan de 4 magos. Por que estos 4 magos simbolizan los 4 puntos cardinales por donde sale el Sol. Incluso la Egipcia , pero ? pero la leyenda cuenta de que al que visitaron fue a Osiris.

    Otra leyenda dice que Horus es el guardian del monte por donde sale el Sol , y la interpretacion es que al morir Osiris , el Sol , este renace por este monte protegido por Horus , y asi se le da la interpretacion de Renacimiento y la paternidad.
    Hay otra leyenda que dice que Hathor es la madre de Horus.
    Por ende Zeitgeist esta basada en una sola cosa.

    La semenjanza entre los Dioses Politiestas sobre el 25 de Diciembre es cierta , pero no tan exacta , hay un margen de al menos 10 dias entre religiones , pero todos señalan el Solsticio de Invierno.
    Mi gran pregunta es , si Zeitgeist busca anarquicamente derrumbar la iglesia catolica y la religion , por que no tomo el sincretismo de Mitra que se uso para cambiar el nacimiento de Jesus . Que mitra si nacio el 25 de diciembre. Y cabe destacar que Constantino creia en Mitra , era su Diosa.

    Para mi Zeitgeist tiene un argumento muy pobre que encierra al espectador en lo que ellos tratan de defender , el enganche , tratar de que el espectador se crea todo lo que dicen y ellos en el documental señalan eso ...al mostrar ese video donde se dice " ustedes ya no leen libros y estan solo encerrados en esa caja cuadrada"
    Ustedes mismos le dan la razon a Zeitgeist y a todos los medios.

    Lo que si , destaco como teologo y aunque me odien muchos colegas y muchos amigos Catolicos es:

    " no se como es Dios ... pero se como no es "

    Saludos.

    Subire un tema , pero debo hablar con mi hermana , ella analizo mas bien lo que hay detras del documental y creo que es un organizmo poderoso.
     
  2. kaska007

    kaska007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    333
    Likes Received:
    1
    No creo ke alla un dios ke me dice ke weas postiar i ke weas no jajaj
     
  3. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    2,896
    Likes Received:
    1
    La religion es como el govierno corrupta ladrona traicionera y solo esta hesha para tener el control!

    respeto a los que creen en dios
    pero me dan pena los que creen en la religion
     
  4. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    1
    la religion es algo relativo.... lo que lleva a que tu creaste este post
    Dios en cambio es absoluto
     
  5. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    1
    de hecho es Dios quien te dio el libre albedrio, de decidir y experimentar por tu cuenta, que postiar y no postiar
     
  6. ink0gnito

    ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    757
    Likes Received:
    2

    Esta gente vive leyendo y no pensando ... me da un poco de tristeza.
     
  7. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    6
    como puede ser que dios critique tanto el comportamiento de su creacion,siendo que los creo a su imagen.
     
  8. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    1
    y que es pensar?
     
  9. ink0gnito

    ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    757
    Likes Received:
    2

    pensar en su habitad basico ...es alejarse del conformismo religioso que enseña el catolicismo.
     
  10. barzakula

    barzakula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    Si es que buscara argumentos viables para ser Ateo de verdad que no me guiaria en los que diste. Son muy vagos y dados desde un punto de vista demasiado terrenal y cerrado, casi primitivo.

    Se me viene a la mente la tipica frase de pelicula o historia de ovnis o algo por el estilo ... "Si te dijiera todas las cosas que se tu mente no podria entenderlo" .. siempre me he preguntado .. pero ¿¿¿como podria no entenderlo????
     
  11. john_sawyer

    john_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    El hombre, en su arrogancia, creó a Dios a su imagen y semejanza
     
  12. kratos2408

    kratos2408 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    jajaja, por lo unico que voy a coimentar este post (ya que soy cristiano, no mencionare que religion ni hare comentarios de religion por que me tomaria bastante tiempo rebatir TODO lo que escribiste) la tierra tiene una edad de mas de 4 mil millones de años, comprobado por cientifico, no tiene 60 mil años como dijiste tu, asi que un conse aliguito ateo, los verdaderos ateos se caracterizan por basarse en hechos reales, cientificos y mas que todo tangibles para no creer en la religion, asi que te invito a que visites wikipedia para informarte antes de postear y hacer el ridiculo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra

    un enlace para que aprendas de la tierra y su edad