Todo copa chile!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    San Felipe ha eliminado a 3 equipos de 1ª a
    O`Higgins
    U. Española y
    Colo-Colo
     
  2. »»PaNcHo««

    »»PaNcHo«« Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el cdf no da la copa chile??
     
  3. Deeiivvy

    Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    83.794
    Me Gusta recibidos:
    5
    qe mal wn
    ahora a ver qe equipo mierda
    representara a chile
    en la sudamericana wn :S

    y peor aun
    qe ya ni daran la copa chile
     
  4. network27

    network27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    1

    mmm es o que dices que equipo de mierda representara a chile en la sudaca , el cupo se gana , hay que respetarlo , lo otro que ya viendo estos post, me queda la sensación de Egoísmo , lo digo que solo quieren la sudaca con los tipicos "grandes" ( que como colo ha mostrado lo unico grande son las cifras millonarias que pagaron por weones que no la mojan, a ellos ni les importa el club , total cobran el mes completo a fin de mes ) , Que mejor para un equipo Chico saltar a la Sudamericana? tan egoísta son que no los quieren? si los famosos grandes aun no la consiguen hace muchos años.. .vamos muchachos apoyemos al mejor , al que salió victorioso en sus partidos , el que se gane el Derecho a la sudaca lo apoyo, y así lo hecho siempre ,tengo mi ekipo de corazon, pero en los planos internacionales los apoyo a todos lleguen , donde lleguen , creo que esa es la forma de que el fubol siga adelante con nuevos nombres ,nuevas oportunidades , con el apoyo de todos .::portalnet::::portalnet::
     
  5. Full_devanger

    Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    3
    c supone q el q gana copa chile va a la sudamericana directo...pero kean puros ekipos de 2da expto algunos malitos de primera...creo q es un kupo desperdiciado
     
  6. network27

    network27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    1
    La U De Conce , Leganó en penales a Union Temuco 6x5 , su proximo rival será Unión San Felipe , el reciente equipo del valle del Aconcagua que sube al futbol de honor , sin dudas una final anticipada :)
     
  7. D A N I E L

    D A N I E L Invitado

    Da rabia y pena ver estos post... si la wea no la gana un equipo grande de santiASKO es un equipo malo?? no po wn, la U de Conce, por dar un ejemplo, ha hecho un campañon, y ha jugado con titulares campeonato nacional y copa Chile, y no se andan quejando (como otros wnes) de que andan cansados por "jugar en la semana"...

    Con el post que haces, demuestras que no tienes pico idea de futbol.

    Ademas U. San Felipe hizo un campañon en 2ª, de hecho ya esta clasificado para primera, y facilmente le puede ganar a cualquier equipo de la serie de honor del futbol chileno. Asi que no mires en menos a los equipos de provincia, ya que si estan donde estan es por algo, La U de Conce y Morning (que son los equipos de primera que quedan en carrera) han tenido mejor campaña que colo colo y la U de chile, asi que pueden representar de buena manera a nuestro pais en el extranjero.

    Para terminar digo lo mismo que dijo un usuario anteriormente INDEPEDIENTE DEL EQUIPO QUE ESTE REPRESENTANDO A CHILE EN EL EXTRANJERO, LO VOY A APOYAR SI O SI, INDEPENDIENTE DEL COLOR QUE ME REPRESENTE EN EL MEDIO NACIONAL

    Saludos.!
     
  8. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    58.500
    Me Gusta recibidos:
    24
    toda la razon, ojala y obvio q gane el mejor y no el mas raton, la U de Conce ya lo demostro en la pasada, no se q le paso en el apertura pero este Clausura y nuevamente esta copa Chile ha demostrado q es un equipazo, el tecnico apoya mucho a eso :D.

    He de esperar que lo hagan bien afuera no mas, sea el que sea, y q no miren en menos, y en el medio Nacional sobre todo, el canal 13 por ejemplo, q se preocupe del espectaculo deportivo q de lucrar, ojala presenten la final, y en VIVO y en DIRECTO.

    Porque sinceramente lo de la anterior copa Chile fue patetico.

    Lo mejor para los 4 semifinalistas. sea Iquique o Coquimbo, no se como Iquique llego hasta aca pero lo mismo paso con la UdeC en la anterior.
     
  9. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    puta q hablay indo qlo

    ojala lleguen a la final San Felipe V/S U de Conce.

    creo q son los que mejor campaña han hecho
    San Felipe ha derrotado a 3 de 1° O´higgins, U. Española y Colo-Colo
    Y la U de Conce. va por el Bicampeonato
     
  10. PMS09

    PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    3
    ME DA LO MISMO LA COPA CHILE colocolo es chile y las madres puros giles....
     
  11. xositox

    xositox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena q gane el mejor la copa nomas xD seeeeee ojala q fomenten mas este tipo de competencias nacionales
     
  12. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    San Felipe tiene que salir campeón ahora hay que cortarles las manos a los giles que kieren Bicampeonato

    Vamos Uní - Uní
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas