nose pero creo que ganbara el flu con un gol de conca! pero por mii que pase la u si es de chile pero creo que terminaran jugando con mas huevos que futbol! ojala que pasen cumpitas !
Que puede envidiarle un Colo Colino a una madre?!?!?! Jajajajajajajaj Por favor wn, no se agranden, aún no consiguen nada. 2 a 0 a favor del Flu
Jajajaj pero wn porque tanta mala onda si el wn dijo que pasaban, pero sufriendo. O crees que la U le va a meter 4 a Flu? jajaja Yo siempre quiero q ganen los chilenos, sobre todo porque los argentinos y brasileños siempre nos miran a huevo, así que no me gusta que ganen, menos en CHILE. Apoyo a todos cuando están afuera, Audax, Cobreloa, Everto, y tb a la U y al Colo. Siempre acá veo por FoxP los partidos de todos los equipos con amigos del colo, con mi hermano de la U, y siempre todos tiramos pal mismo lado. Las rivalidades las dejo indoor, son sólo un juego para meterle un poco de color y diversión al fútbol, pero cuando se pasan de la raya y se vuelven peleas y violencia, son una estupidez ( y los que viven de ellas y viven peleando con otras personas por ser de otro equipo, bien wns son). Suerte no mas.
cumpita que pobre tu comentario te recuerdo que hace 4 años que no representabas a chile en nada internacional y sobre todo en sudamericana todavia no hacen nada la uc saco la cara y llego hasta las semis , el colo saco la cara y llego hasta la final , en dos años consecutivos 2005 y 2006 fue cuando chile quedo mejor parado en la copa sudamericana tu tidavia no llegas a ni una de esas dos instancias asi que porfavor no saques cosas que todavia no logras sin crear polemicas ni nada a los demas bullangueros pero creo que estos comentarios no sirven de nada ! ojala que pasen cumpitas por chile , pero no se olviden que si nosotros pasamos este año viendo la tv como dicen ustedes estuvieron 4 años viendola!
el futbol chileno no crece porque los equipos como el tuyo lo unico que hacen cuando salen afuera es colgarse del palo... hay q ser objetivos, y la u no ha hecho los grandes partidos como uds piensan, no le creas todo a los comentaristas del fox sports, porque si hay algo q los argentinos detestan mas q a un chileno, eso es un brasileño. saludos