ta llorando como una gata!!! ta iwal de indigna que la wasa chuchasumare mal paria chupavergas de ganado!
esa perra del sillon hace los medios chupajes de sables al iwal ke la puta escupechotas de la adicta al rajaso de culo de la madre del gato samugay !
si el ke ta llorando aki eris vo y la perra indigna indigente del sillon ahahhaha que vay hacer, tirar un kame hame ha! otaku senior y la puta hahahah Te tiene desnutrido el sida gato conchatumare jahajhahja toma! para ke sigay soñando fleto culiao hahahahhahahahah
Niun Kame Hame wn.... voy a tirar SEMEN en el sapo de tu vieja wn... o mejor en el orto, en una de esas sale otra wea como vos... juajauaajuaajau xD
Toma! pa la puta del sillon se ve ke se hace cagar las rodillas mientras le borran la zorra a pichulazos! por propinas Dile ke entregue el welto ahhahahahahha virate a ver animax otaku senio cara e biteljuice y la puta!
Oe wn ya te dije ya ke dejaray de weiarla qliao, no voy a tolerar esa wea wn conchatumare... para la wea mejor perro qliao.
yerbastian la weona dijo q despues de las 00:00 hace 2x1 agamosla recagar a la flacuchenta culia wena pal pico.
Oe los maricones de mierda wn...... A veces ella se mete al portal y a la capilla y puee ver esta wea po wnes maricones... no sean tan maricones y déjense de postear weas de ella imbeciles putos.