Carta de un obrero a sebastian piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por corvo_redskin, 3 Nov 2009.

  1. nicoradicalfb

    nicoradicalfb Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    que wea wn dan asco algunos de ustedes.. no pueden decir que son resentidos sociales.. es un trabajador wn si tu vives rascandote las weas con tu papi que te da todo wn es cosa tuya po wn y que no pienses en los demas y no te importe nada mas que no seas tu es otra cosa po wn.. dan asco esos comentarios fachos wn te vomitaria encima ctm!!
     
  2. kaanutrii

    kaanutrii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    sipo wn mira la fuente po wn.. como confiai en esa wea po..analizando a los candidatos..

    Meo: sus apuestas van principalmente por los jovenes pero no convence..

    Frei: ya salio y que hizo? indulto al traficante mas grande de chile y se las paso viajando.. nose porke ahora se candidatea..

    Arrate: dice qe renacionalizara el cobre.. pero.. cumplira sus promesas?.. segun yo el es un viejo charlatan..

    Piñera: Es un conocido empresario qe por lo menos no le va a robar a chile, y chile ya es hora de un cambio.
    yo voi por

    PIÑERA!
     
  3. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta recibidos:
    3

    Y te registraste para escribir esto???? pfffffff


    Volvi a leer la ´´carta`` y mas risa me da wn
    ajsaujsausjajs

    si tan sin pega no es por la dereche
    la izquierda lleva 20 en el poder y son ellos los responsables de la weas que les hayan pasado en estos 20 años

    salu2

    PD :chupala:
     
  4. fogofo

    fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    no voten por este conchesumadre.....va a vender a medio chile..............y los unicos perdedores van a ser la clase trabajadora
     
  5. jpavlo

    jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    el bien comun, empieza por ayudarce uno mismo, en superar trancas y dejar de culpar a las entidades de que uno no tiene un buen trabajo, no tengo casa notiene derechos. Pura rabia y malas intenciones.
     
  6. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    chile ya se ha vendido (entregado terrenos a otros) desde hace 20 años

    no se que wea critican wn


    ademas me dan risa los qls q su unico post lo hicieron aqui xD


    :paco: CLONES detected :paco:
     
  7. rock_evans

    rock_evans Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    0
    piñera ql nah ke ver ke el wm pase hambre si la bachelet tiene ke velar por los ciudadanos si eiia es la presidenta aora
     
  8. EDD FORCE 2

    EDD FORCE 2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    "ke" lindo escribe usted tambien compadre....jajajaj
     
  9. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    compadre no pudiste decirlo mejor, estos aweonaos alegan y alegan porke tienen miedo de k salga piñera y porke xuxa le exan la culpa de todo si ni sikiera a salido, solo porke son unos resentidos sociales y no kieren k salga alguien de derecha, solo por eso, y empiezan a meter a pinochet ybla bla bla, kmo tipico aweonao de izkierda.

    jajajaja eso es lo k te han enseñado tus papitos, o tu familia de resentidos sociales ??? si eres un pobre wn k vive del pasado, es tu problema y la juventud si kiere a piñera, kiere un cambio, no kiere k siga la concertacion, ahora si tu eres un wn izkierdista obvio k porke es de derecha te va a caer mal, pero eso no significa k a todos los demas jovenes les caiga mal, independiente si son de derecha o no, y no es cosa de venderse al dinero, sino de elegir lo k es mejor para el pais, y ese es piñera, pero no falta la gente wna kmo tu k solo porke alguien es de derecha y tu eres un resentido, a todos los demas tb les tiene k caer mal, ja!!! sigue viviendo solo en tu burbuja siendo un amargado porke los demas tienen mas k tu, y si piensas k alguien porke tiene $$ tiene k votar por piñera, estas harto ekivokado, asi k lee un pokito mas, no se kede solo kon lo k le dicen sus papitos, k hay harta gente k es humilde k kiere k salga pìñera, ya no kieren mas concertacion, pobre wn.

    otro wn mas k piensa k los k votan por piñera tienen $$ y los k votan por alguien de izkierda son pobres o del pueblo jajajaja hay cada wn en este mundo, si tu eres un pobre wn, k mal por ti pos, pero gente de todas las clases sociales vota por piñera y por tus palabras eres el tipico resentido k saca la dictadura para todo, aka no tiene nada k ver eso deja de vivir en el pasado, vive el presente y por lo k es mejor para el pais, frei ya tuvo su oportunidad dejo la kga en el pais y nadie lo kiere denuevo, MEO le falta todavia no tiene un peso politico kmo sustentarse, arrate, arrate no existe, piñera no ha salido presidente, nadie sabe kmo lo podria hacer ( a menos k sean adivinos) , sino k porke es de derecha poko menos k va a volver la dictadura o porke es empresario va a comprar el pais, jajaja pobres wnes.
     
  10. EDD FORCE 2

    EDD FORCE 2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0

    puta ahora va a beatificar al supuesto obrero martinez jajajaj....se nota que ni siquiera existe y hablan de el como un heroe
     
  11. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    son los mismos wnes de frei que hacen estas cuestiones!
     
  12. naxxo_20

    naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    2
    medio paja leer tu weaaa solo ver la fuente pense ke era una broma

    saludos