10 Cosas que queremos recibir de los hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Romantico_cs

    Romantico_cs Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo qe todo lo expuesto anteriormente tiene razon y algo de eqivocacion.. es simple... todos lso hombres y mujeres somos distintos... por ende hay minas qe les gusta ir al acto altiro.. sin previa.. otros hombres qe les encanta la previa... otros son tienros.. cariñosos.. romanticos.. sensibles.. y las minas ni los pescan por qe los encuentran muy tontos.. o amanerados... pienso qe cada mina tiene su gusto personal y no debe dejarse llevar por la sociedad... la generacion de ahora.. es menos educada.. y mas caliente pienso yo... yo me incluyo en ambos aspectos... por qe soi parte de la sociedad.. pero intento ser lo mas caballero y romantico posible... y hay buenos hombres en esta vida... solo qe ustedes tienen la mala kuea de lo qe les toqe la oveja negra(s)... y ademas tu mencionaste 10 aspectos.. de los cuales son reqisito minimo... imagina lo qe desea entonces una mina.. aparte de esos reqisitos cuantos otros mas debe tener un buen hombre... muchos... creo qe para pedir algo se debe dar primero..
     
  2. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    29.490
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahhh se agradece :)
     
  3. El.Danii

    El.Danii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    =O me dejaste pensativo .....
     
  4. lapajamata

    lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    15.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    :zippymmm: creo ke algunas siempre las hago.. algunas tendria que mejorar.. pero por lo ke veo.. de 10 tengo 7 :santo:
     
  5. Monyyy

    Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    10
    tienen k ser todas.. si no.. o sirve :santo:
     
  6. lapajamata

    lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    15.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    :nuuu:
     
  7. Monyyy

    Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    10
    :santo:
     
  8. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    88.742
    Me Gusta recibidos:
    4
    la mayoria tb debemos hacerlas nosotras con ellos
    asi seria todo tan perfecto :zippy1:
     
  9. lapajamata

    lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    15.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    :timido:


    creo que ella tiene mucha razon :)
     
  10. kaxorro2.8

    kaxorro2.8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    4.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2
    ta apoyo totalmente

    en lo personal ni ay con esos puntos ya q cuando se rekiere cumplo con todos ellos
     
  11. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Vamos a desmenuzarlo puntito a puntito...:ñejeje:

    1. Devuelvan las llamadas

    mil llamadas perdidas es demasiado, si a la segunda no te contestan, chao. Pá que hacerse mala sangre por cosas, o está ocupado, no puede contestar o no puede llamar!.



    2. Pidan pero también den espacio

    Justo, que se respeten los espacios personales, pero siempre 50-50.


    3. Eviten exabruptos gástricos en nuestra presencia
    Si salen de chiripa, claro; pero no siempre. No es agradable tener alguien al lado que no tenga un mínimo de modales.



    4. No subestimen nuestra inteligencia


    Pasa lo mismo en hombres y mujeres, eso pasa por una forma de tratar al otro.

    5.Eviten dar las mismas disculpas

    Igual para hombres y mujeres, las excusas abundan de ambos lados.

    6. Consideración en el sexo

    Creo que a estas alturas, preocuparse del después de, es tontera... si uno está cansado obviamente se vá a dormir... una no puede esperar que un hombre vaya contra su naturaleza y se ponga a escucharnos todas las tonteras que se nos ocurren en ese momento... O acaso es mejor que termine aburriéndose por aguantar el teatrito?. Me preocupa mas que sea considerado en la previa y en la acción.


    7. Aprendan a escuchar y entender

    Este reclamo vá para ambos sexos, cada persona debedarse cuenta cuál es la mejor manera de dirigirse a la pareja. Una no saca nada con amurrarse y pretender que el otro es adivino, las cosas hay que decirlas.



    8. Sean más creativos con nosotras

    Decide tú, o no me importa, con cualquier cosa soy feliz, es lo mismo. Hay que ser claros. "Hoy tengo ganas de salir a X parte, quieres?", es mejor que estar de indecisos y perder tiempo valioso.

    9. Aprendan a compartir mientras ven el fútbol

    Eso, es totalmente cierto; y pasa también con las teleseries. Aún no comprendo el autismo que les crea, para qué concentración?, si ellos no están jugando, el resultado no depende de ustedes hombres!!, los jugadores están lejos y les importa un soberano pepino lo que piensen!. Igual en las teleseries, hay un guión y todo es ficticio!.


    10. No se descarguen en nosotras de un mal día

    Para ambos, no todas las mujeres dicen que andan en un mal día, simplemente explotan y lloran. El hombre se guarda las cuestiones porque cree que ser fuerte es el tipo que nunca se vé abatido.
     
  12. Srta.Illys

    Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    0
    ::mono::

    es cierto...
     
    #60 Srta.Illys, 5 Nov 2009
    Última edición: 5 Nov 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas