mmmm se podria decir que si.... que es lo mas sucio que has hecho en el sexo??? (aprovecho y cito a woody allen: El sexo es scucio, solo cuando se ahce bien jejejej)
n ose, he hecho de todo, para ti q es sucio primero q nada po xd ... para mi no hai cosas sucias a menos q sean weas voyerista XD ¿ Te comprai una puta de 30 lukas por q andai angustiao?
Si es un amor sincero real y leal. Porque no? Habrian muchas formas de satisfacernos mutuamente con ella. La experiencia menos placentera que tuviste, se debio a??
a que el weon tenia un mani y si tu pololo no te satisface, y haber tratado mucho de areglar el drama te das cuenta kesimplemente noescomotu, lo dejas?
no tengo pololo!!! jajajxd pero si la mina no me satisface... igual lo converso pa ver si ai solucion i si no ai arreglo chao!! i a la otra !!! XD aonde es la parte mas aweona ke te ai corrio una paja!????
depende quien me pille ... si es un familiar brijido me cgo ahy mismo ... si es un amigo o amiga naaaa le digo andate ctm!!! y sigo que harias si tu pareja te confieza que es homosexual
Resumendo, lloraia y lloraria y lloraria...Luego de eso veia la posibilidad de que me haya pegado algo (no po ser homosexual, sino por haber tenido una relacion paralela)...Luego de eso, me planteaia si escapar con mi hijo o dejar que lo vea... Pero mi mayo preocupacion seria mi hijo... Que pasaria si tu mejor amig@ te pide que estes con el/ella y su pareja en un encuentro sexual?