abriendo el passapiola weones califas..... pasen noma, que tenemos happy hour hasta las 7 de la tarde, todos los servicios con un 50% de Dscto SOLO X HOY!!!!! SALUDOS!
Zorro esta guea la cago y yo que pense que aca en antofa estaba la caga con estos cabaret ql Mis mas sinceros agradecimientos por la colombiana valio la pena la espera ahora quisiera una negrita, ojala de esas dominicanas Se Agradec Pd: Espero en el sofa
jajaja se nota que trabajay en mineria socio, el termino "viejito" se utiliza aca en la mina los bronces (RM) ya poh viejo, pediste una dominicana, y asi sera..... http://img106.*************/img106/8187/26vr0.jpg si cabro, esta permitido levantar carpa dentro del recinto, pero aun asi me falto la dominicana mas rika de todas.... aka esta disfrute a estas bellezas, SALUDOS!
OOOhhhhh quede muy satisfecho socio este club esta de miedo no me quedo ni una gota de rencor jajajja Con respecto a que trabajo en minera, asi es, toy aca en la minera esperanza trabajando sali pillao jajajja Ya viejito cuidate y se agradece por las niñas Un Abrazo y cuidatelo Xaus
un mojito....... y la uruguaya..... puta que esta rika esta mina reCTM!!!! DISFRUTALA!!!!!! ahi esta el copete podria ser un vodka con.... jugo de naranja bro? y claro ella que te relaje el nervio..... procura no quedar muy aturdio..... SALUDOS!