Nabih se desentiende de apuesta pero Kenita está a un paso de enterarse ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bugs Bunny, 6 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bugs Bunny

    Bugs Bunny Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nydian Fabregat llegó con el cahuín a la base y éste se difundió como regadero. “Que se agarraba a Kenita por dos millones”, dijo la gitana a sus compañeros de base, los que quedaron impactados. Todo esto sucede mientras Angie decide emprender la honorable misión de lograr que “todo Chile odie” a Marión.

    [​IMG]
    Nydian Fabregat entró y comenzó a contar todos los rumores que se hablan en el mundo real. “Lo de la apuesta que hizo Chadud con sus amigos que se agarraba a la Kenita por dos millones”, decía la modelo a algunos reclutas, que no lo podían creer. Francisco Shilling se preguntaba: “¿En Serio?, no lo creo”.
    [​IMG]Nabih se entera y eso aumenta la tensión entre él y la gitana. Así es que en el capítulo de hoy, se verá al recluta de la colonia árabe en la ducha siendo encarado por Fabregat quien le dice: “¡Oye! Tú que me pediste matrimonio y ahora ni me hablas”, y agrega en su reclamo la supuesta apuesta por la rubia modelo. Pero el de Kenita se hace el desentendido y le responde “No sé de qué me hablas”, molesto con ella por la información que introdujo a la base.


    fuente : en portada
     
  2. PIPETA

    PIPETA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigido / nabih kliao rancio
     
  3. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra weona ordinaria y justo se junta a pelar con la angie parece ke se esta armando la pandilla ordinaria/wena pal copy y la wea de la apuesta kreo ke el chadud le conto a la kena y no le dio mayor importancia xke creyo ke era invento de esta marakita(ojo la gitana no la angie)
     
  4. calatraba

    calatraba Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2
    se mostro en un peloton P.M cuando el chadud le conto.. y la kena se cago de la risa.. asi q estan los dos 0 rollo
    jaja si la wea cuando se trata de tongo son capaces de vender hasta a la hermana

    mejor preocuparce por cosas mas importantes como la censura de la net

    xD

    saludos portalianos
    cuidenselo y suerte
     
  5. Lª_Kªrih

    Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    7.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tanto si se van a repartir la kena va a pedir el 50% o con lo barza que es el 99% y chadud por gil el 1%.


    :hunter::hunter:
     
  6. VITOCO41

    VITOCO41 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es extraÑo ya que a la quena le encanta la plata , o creen que luis miguel la mando a buscar a chile porque esta enamorado , es una dama de compaÑia encubierta , por eso no es extraÑo lo de chadub , deve conocer parte del pasado de quena larrain
     
  7. VITOCO41

    VITOCO41 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras mas atacan a anggi , ella se hace mas fuerte
     
  8. VITOCO41

    VITOCO41 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un apregunta quien cree que chadub y quena larrain siguen pololeando afuera , si chadub gana la quena seguiria con el por la plata
     
  9. canata

    canata Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...nabih con la marakena se van a repartir los 2 millones! si son tal para cual...les encanta la tele y la plata...ya chao
     
  10. gerlin

    gerlin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja teni toda la razon
    si a la weona de la kena la unica wea
    q qre es plata plat y mas plata puta culia
     
  11. Mabheee

    Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    8
    pobres weones ...
     
  12. javier pinochet

    javier pinochet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que a ti no te gusta la plata, todos los que hablan mal de la quena es pura envidia .A todas les gustaria estar en su lugar .:dance::zippyconf::duelo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas