Que coincidencia.... es como si la historia se hubiese repetido...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by J O T A !, Nov 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. J O T A !

    J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    3,666
    Likes Received:
    1
    y cuando la u salio campeon no pensaste lo mismo???

    no seai asi, si cuanto tiempo esperaste pa eso....¿?
     
  2. spek1

    spek1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    710
    Likes Received:
    0
    ehhh en todo caso...
     
  3. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    7
    Como esperaba, el mismo discurso de siempre.

    A lo que me refiero tiene que ver bastante con tu firma. Hace un mes nadie daba un peso por su técnico, ahora estás usando dichos salidos de la boca de Basualdo contra Tocalli para validar un punto de vista contrario a lo que se decía cuando estaban a punto de irse a segunda y lo único que querían era echar a todo el plantel, incluido Meléndez, quien luego del clásico volvió a ser elogiado por su gente.

    No se agranden, si ni siquiera tienen el paso a copas internacionales, porque con la campaña del 1º semestre más lo hecho en el presente, el Chile 3 es inalcanzable. Tendrían que salir campeones, cosa difícil para el presente tan impredecible que viven.

    Nosotros estamos mal y lo reconozco, y es el técnico el principal responsable de lo que hoy vive LA GLORIOSA. Un técnico que jamás convenció y que nunca hizo jugar al equipo al ataque, teniendo al menos tres delanteros en condiciones de jugar, el único partido en que trató de atacar fue en la vuelta con Fluminense y más encima fue después de sacar a Montillo o sea de qué hablamos.

    Nosotros aceptamos las derrotas y los malos momentos, tanto como disfrutamos los tiempos buenos. No andamos sacando la "historia" y tratando de echar a cada uno del plantel cuando no se dan los resultados en dos o tres partidos. A Basualdo se le dio la oportunidad y no demostró. Más encima no tiene los pantalones bien puestos para asumir sus errores y renunciar.

    Basualdo es tan malo como Tocalli; no digan que su técnico es la super estrella que tratan de levantar, lo puedo percibir en tu firma. Si hasta le rogaron a Acosta para que los libre del cachito del argentino..

    Lo que se les pide es que no olviden, no se den vuelta la chaqueta cada vez que los resultados cambian; ya que cuando salían campeones, veía muchas camisetas blancas en la calle, eran una plaga y ahora andan escondidos, me imagino que si por cuea salen campeones, lo de las remeras se repetirá.

    Son muy predecibles.

    Ya no quiero escribir más, porque me van a salir con que la historia, que el tetracampeonato, que la copa libertadores, que el campeón. Mejor traten de salir campeones y, así juegan Libertadores, ya que nosotros estamos clasificados, eso es el presente y no especulaciones como el post, en donde ya están diciendo que van a salir campeones, eso lo vengo escuchando desde antes del clásico.

    Primero logros, después jactarse, de eso se trata todo. No de ganar dos fechas y creerse los mejores o perder dos fechas y empezar a putear a todos.

    Saludos
     
  4. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    29,072
    Likes Received:
    17
    shon coshas del futbol....
     
  5. clascor

    clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    12,678
    Likes Received:
    2
    eso pasa x escupir al cielo... Xd
    cosas del futbol y solo concidencia
     
  6. Sir Selfing

    Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    13,156
    Likes Received:
    1
    jajaj asi es la vida.-
     
  7. »»PaNcHo««

    »»PaNcHo«« Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    552
    Likes Received:
    1
    yo creo q es xna coincidencia!!
     
  8. alvaro_LdeA

    alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    3
    ahora le toca a la cato :E xddd
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Asi como van...el proximo año le deberia tocar a la catolica..xD(es weveo)
    naah pero son solo coincidencias aunque yo creo que lo q falto ahi es mejores refuerzos y un tecnico de calidad xq markarian se fue siendo campeon y barticcioto igual...
     
  10. death mask

    death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    5
    jajaja menos mal k el proximo kmpeon se salvo XD
     
  11. Die.Gore

    Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    5
    si habia cachao esa wea pero no le di vola no me comparo con weonas
     
  12. salofunk

    salofunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    Coinsido cosas del futbol !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.