WENA COMPIPAS FANATIKOS DEL GARAGE, TENGO UNA CONSULTITA, MI VIEJA Y YO TENEMO UNA EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO Y ONDA NOS COMPRAMO NUESTRA TERCERA CAMIONETA HACE UNOS 10 MESES UNA MAHINDRA PICK UP, PA LOS QUE NO LA CASHAN ES ESTA... NO SI SABEN PERO ESTA WEA NO ES CHINA ES DE LA INDIA Y QUE YO SEPA INDIA ES EL MAYOR PRODUCTOR DE AUTOS A NIVEL MUNDIAL, YO LA ENCUENTRO ESPECTACULAR Y MI CONSULTA ES SI USTEDES HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA, CONDUCIRLA O SABER DE ALGUIEN QUE LA TUVO Y COMO LE HA ANDADO... ESO SERIA PO KABROS ESPERO SU INFO
la mahindra como tu dices es india al = que la tata y su modelo xenon, mira yo soy del sur yy aqui las empresas constructoras la compran harto, es relativamente economica y su capacidad de carga todavia no la igualan creo que son 1,1tn., quizas no sea tan elegante como las otras pero su relacion precio/ calidad es muy buena.. a cuidar la maquina como todo. good luck
vale men se agradece esa info!, yo tmb he sabido que las tan comprando harto pa faenas mineras y weas x el estilo, la capacidad de carga es de 1300KG si no me ekivoko y no es tan gastadora como pareciera
He escuchado buenos comentarios de ella.. Incluso ya estan llegando unos kits de levante, jejeje. He escuchado eso si que para darle uso fuera de pavimento tienen un protector abajo que es plastico y suele salir kgando, pero hasta ahora no he escuchado de problemas...
por lo que eh escuchado en comentarios de concesionaria, estan saliendo buenas... mahindra lleva arto tiempo en el mercado y esta mas que comprobado que la mecánica india es bastante confiable y bajo en costos
mira yo no la conozco la verdad... pero por lo que se los vehiculos indios no son malos... no es el vehiculo muy bonito pero tengo entendido que malo no es... asi que si te convence... ya queda en tu decicion...
las trae hyundai, deverias tener mas cuidado con ellas, mira, lo ideal no es necesario que la carges ashta el limite, su block es de hierros, culata de antimonio....tienen algunos problemas con la temperatura...pero es economica dentro de las condiciones en que la trates....buena hasta por ahi no mas....en lo personal...es lejos mejor por carga y economia, una l200 ^^
yo la he conducido, mi jefe tenia esa, en lo personal por estetica no me gusta, la forma de la cabina i todo eso, no me gusta, esta mejor la chevrolet DMAX, es muy facil y comoda, tiene la palanca cortita, no como la terrano ke tiene la palanca larga i aveces meti un cambio i suena la caja,
Conozco muchas camionetas, trabajo en un rentacar grande ... y te puedo decir que lejos es la peor camioneta que hay. Probé una Test Drive en faena minera, y el embrague duró 2 dias en condiciones extremas... Aun sigue siendo la Nissan Terrano la mejor de todas... Salu2
es media pajera y las terminaciones son asquerosas. cuesta la partida en frio. lo bueno es que es economica. pero no me gusta mucho.
Perro yo tengo 17 años y saque licensia al toke ,teniamos una hyundai tucson full 4x4 diesel, suave este, y mi papa por el trabajo de el que es mantenciones industriales cambio el jeep por esta camioneta compramos la versioon 4x2 a mediados del 2008, la eh manejado y no eh notado la diferencia LO UNICO ES QUE ES MUY LARGA Y AY QUE TENER CUIDADO EN CURVAS DE ESQUINAS Y ESTACIONAMIENTOS SUBTERRANEOS DE MALLS , ya llevamos mas de un año con ella y nos fuimos de vacas con esta y subiumos el volcanvillarica pero soplados super bien cero atados aunque devo admitir que alla arriva llega asta un furgon escolar , pero en todo este año emos cargado noc un fin de semana como 900 ladrillos de 1, 5 kilos y ni se a inmutado el tractor culiao, equipos de aire acondicionado industriales de 300 kilos i nada, andamios y artas cosas , creo que carga 1250 kilos, pero va bien ya tiene como 70mil KM y ni se a soltado , el embrague sigue sonando apretadito los resorte todo impecable.