pero si en fisica clasica siempre son problemas de la naturaleza y vida cotidiana almenos que estes estudiando fisica relativista alli se complica la cosa. aparte aprender fisica que es una de las ciencias basicas mas importantes y que siempre la estas usando, cuando conduces, cuando te pesas, cuando mueres electrocutado, cuano le disparas a alguen, cuando vez un color, cuando escuchas etc, etc etc,etc.
yo no creo que una prueba demuestre el conocimiento de una persona... ya que por lo menos uno puede saber algo y demostrarlo en una simple conversacion... y en el momento de la pueba, bajo una presion, o nervios, se puede complicar la situacion... claro que si demuestran la capacidad de las personas a trabajar bajo una presion que en este caso seria el resultado de la evaluacion..
las notas demuestran el grado de aceptacion del receptor a la respuesta dada por el emisor ...la cual varia segun el conocimiento y credo del receptor... pero teniendo en cuenta el hecho de ke un profesor de x asignatura te pregunte algo de lo cual el mismo te enseño.....creo ke seria poco inteligente responder segun tus propias creencias... inteligente seria responder lo ke kiere escuchar, para obtener una buena calificacion...
creo que las notas representan el conocimiento sobre un tema especifico, no asi la inteligencia que puedo tener...puedo ser inteligente en matematicas y computacion...pero sobre autos soy un tonto weon..... Las notas sirven solo para evaluarte sobre algo...si las complementas con otros temas relacionados seras inteligente en un area...no pero no inteligente del todo.
yo llegue a la conclusion que demuestran cuan dominados nos tiene el sistema y que en nada nos diferenciamos al ganado que sigue un patron de educacion para ser un eje mas del sistema ql XD
Puede o no demostrar la inteligencia, ya que se supone que una persona de inteligencia promedio para arriba debería sacarse buenas notas si estudia. Pero también está el caso de aquellos seres que tienen la capacidad, sin embargo no estudian, o son demasiado flojos, por que recuerden que las notas no corresponden sólo a evaluaciones sumativas, si no que también hay notas por trabajos, investigaviones, prácticos y cosas con las que basta sólo trabajar. Viéndolo desde ese punto de vista, y sabiendo que tener buenas notas nos abre muchas puertas y es importante para varios aspectos de nuestro futuro académico y profesionasl, el no esforzarse por tenerlas es por lo menos desinteligente.
Mira yo en el cole soy secka desde kinder los primeros lugares me considero inteligente pero me doy cuenta qe las notas no demuestran la inteligencia totalmente conosco gente qe es mui inteligente pero en el colegio le va pesimo x qe lo encuentran fome o aburrido
Solo demuestra memoria, por que cuando yo estudio pa las pruebas, a las dos semanas ya se me olvido casi todo, y aparte como dijo la ozita, es muy facil hacer torpedos, las notas... son solo notas, no demuestran nada
No porque muchas veces la gente va distraída a las pruebas, no creo que demuestren nada, creo que solo demuestran algo de memoria.