Agente de Inteligencia Peruano era Informante de las fuerzas armadas chilenas!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Traffic87, Nov 13, 2009.

  1. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    31,757
    Likes Received:
    10


    eso es verdad men es de esperarse que bastantes probelmas se armararn si esto se llegase a comprobar ,pero los chilenos no tenemos que temer yia que nosotrosni obligamos a nadie:jaja:
     
  2. pipekilO

    pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    655
    Likes Received:
    0
    otro invento mas de los peruanos para creer q chile los investiga para asi atacarlos...los wns quieren puro dejar mal a nuestro pais....y mas ensima los alojamos...peruanos qls...!!!los peruanos mierda eso si son los q estan alla-...por q los des aca solo han reducido la plaga de las palomas!!!
     
  3. Sardestron

    Sardestron Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jul 5, 2008
    Messages:
    55
    Likes Received:
    1
    Recuerden Portalianos, estamos en un diferendo marítimo con los peruanos que a nivel internacional llama la atención. Ellos saben que el haber respetado el límite marítimo por más de 70 años constituye una costumbre que en materia internacional constituye derecho, motivo por el cual si fuere efectivo que dicho límite no está regulado ( que es bastante probable, por su configuración), por este solo lado igualmente no tendrían posibilidades (la convención del mar habla de los límites históricos si no existen tratados sobre la materia). Por lo mismo, su artillería no va hacia los fundamentos jurídicos sino al desprestigio del país. Ya lo intentaron con los famosos "pactos de no agresión", en desuso desde el fin de la guerra fría. Como no los pescamos, ahora van por el espionaje, buscando con ello mostrarnos como una nación conflictiva a fin de que el un fallo adverso para nosotros se vea como un justo castigo a nuestro proceder.

    Es por ello que hay que mirar reservadamente este asunto. Yo particularmente no lo creo, pero si fuera así no lo condenaría tanto. Es cosa de ver quienes son nuestros "vecinos" para saber que no se puede dormir con los dos ojos cerrados.

    ¿Sabían Ud. que la idea peruana de impugnar los límites marítimos viene de 1979, y que todos estos años se han preparado para esta ofensiva jurídica y diplomática? Y su idea no es solo quitarnos un pedazo de mar a nosotros, sino que el fondo de este asunto es impedir que Bolivia acceda al mar, como retribución por abandonarlos en la Guerra del Pacífico.........

    Hay sí que reconocer que no son tontos, ya trataron de pasarle el gol al Tata, que podrá haber sido como uds. quieran pero en estos caso no se las dejó pasar (gracias a Charaña no tuvimos una guerra en 3 frentes para el 78, recuérdenlo). Pero a estos de la concertación, más preocupados de llenarse el bolsillo que de preocuparse realmente de los intereses de país les pasaron el gol de mediacancha...... La pregunta del millón es: Si no habían temas pendientes con perú en esta materia ¿POR QÚE ACEPTAMOS LA COMPETENCIA DE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL JUSTAMENTE PARA DISCUTIR EL TEMA DE LOS LÍMITES?...........Esto fue completamente voluntario, de hecho, Chile podía IMPUGNAR la competencia del tribunal internacional para conocer este asunto siquiera, por la existencia de otros tratados internacionales, pero no.....Nos vamos a debatir con el riesgo de que los jueces europeos que conozcan el asunto apliquen la "equidad" para solucionar el conflicto, estableciendo justamente la solución que la convención de Montigo Bay(DEL MAR) usa a falta de limitaciones concretas, que es la famosa línea equidistante.
    Esto es otra muestra clara que la diplomacia chilena de la concerta no prevee las cosas sino que es reactiva ante conflictos y además, horrorosamente ineficiente. Yo no me olvido de LAGUNA DEL DESIERTO, no se si uds. sí.


    Esto que sirva para todos esos "incautos" que abogan con reducir el gasto militar, y hablan pestes de nuestras FFAA..... piensen nomás quien duerme a su lado.

    P.E. 1: La derogación de la pena de muerte en Chile no fue orgánica, es decir, no se abolió completamente por cuanto ésta aún existe para las causas de la "Justicia Militar en Tiempo de Guerra", una excepción al Pacto de San José de Costa Rica que es reconocida por lo demás en todos los Ordenamientos Jurídicos y que Uds. pueden encontrar en el Código de Justicia Militar, aunque existe actualmente un proyecto de ley que busca también su erradicación en tal tiempo como delito militar. Así, la pena de muerte solo se derogó para los delitos comunes, esos que cometen el Tila, los Flaites, los que asaltan las casas, los que venden droga y los que violan a las mujeres.

    P.E. 2: Ah, y si alguién me encuentra la razón, dénme credibilidad..... ::portalnet::
     
    bakowuko likes this.
  4. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    2,572
    Likes Received:
    11
    Interesante punto de vista compadre, ademas todos sabemos que Peru no da puntada sin hilo cuando se trata de Chiele todos y cada uno de sus dichos intentan provocarnos..... para que??? aparte de distraer sus problemas internos de su sociedad no lo se.
     
  5. Kurochan

    Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    vamos a conquistar a peru yeaaah
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    puta la wea lo pillaron que lata !
     
  7. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    9,766
    Likes Received:
    23
    demas es una estrategia de los peruanos para dejarnos mal parados loko , no me extrañaria qe los qls mataran a unos de los suyos echandole la culpa a chilenos de lo ocurrido para asi iniciar una guerra...kien sabe,....wena la info men se agradece:)
     
  8. marjarmil

    marjarmil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    907
    Likes Received:
    2
    UD CREEN Q LE VAMO A PAGAR A UN MO QLIAO??????????

    MADUREN PO WNES..... PERU-ANO, ESO ES .... PERU-ANO....

    POBRE GENTE NO HALLAN Q HACER PARA FIGURAR.... POBRES WNES......
    :SANTO::descansando::SANTO::descansando::SANTO::descansando::SANTO::descansando:
     
  9. Bobtoronja

    Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    341
    Likes Received:
    1

    tas eqivocado perrooo, la traicion ala patria en periodo de guerra tanto en Chile como en Peru es condenado a pena de muerte, si esta fuese en periodo de paz, la sentencia es perpetua
    saludoos:zippymmm:
     
  10. Warfare

    Warfare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    0
    esa wea es tongo de peru pa funar la compra de unos misiles ke kiere comprar chile, esos misiles ke se pitean los aviones altoke, peru tiene el chico apretao con lo poderoso ke chile esta militarmente
     
  11. SebaRATM

    SebaRATM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 4, 2009
    Messages:
    148
    Likes Received:
    3
    q se mate el espia ql
     
  12. Tomask8

    Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    10,259
    Likes Received:
    89
    ME DIO MAS RISA SU DOMINIO xD .PE