Angie : "nabih se metió desnudo a la cama a tener sexo conmigo"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by locox, Nov 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. locox

    locox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    2,161
    Likes Received:
    2
    En Primer Plano

    ANGIE SACA EL HABLA: "NABIH SE METIÓ DESNUDO A LA CAMA A TENER SEXO CONMIGO"

    La ex recluta aseguró que no había tenido relaciones sexuales con el actual pololo de Kenita Larraín, pese a la insistencia del galán en cuestión. Además comentó que le había pedido a la producción que no mostrara las imágenes que la muestran en la cama con Nabih, pero que en el reality no la habían escuchado.

    [​IMG]

    No podemos negar que una de las escenas que seguirán dando de que hablar en el mundo de la farándula son las aparecidas en el capítulo del reality “Pelotón” (TVN) donde aparecía la joven recluta Angie Alvarado supuestamente teniendo relaciones sexuales con el- por estos días pololo de Kenita Larraín- Nabih Chadud. Y es que es difícil de olvidar, pues no sólo paralizó a los televidentes que por primera vez les mostraban este tipo de situaciones en un reality, sino que también impactaron a la madre de Angie, Anita Alvarado.

    Y así lo sabe muy bien la recluta en cuestión, ya que anoche en el programa de farándula “Primer Plano” fue enfática al asegurar que no había tenido sexo con Nabih esa noche y que intentó de que las producción de espacio militar no mostrara las imágenes, pero no la escucharon.

    “No pasó nada con Nabih. Soy lo suficientemente inteligente para no estar con alguien que conocí hace una semana y además sin cuidarme”, confesó la joven Angie, de tan sólo 19 años ante la atenta mirada de su madre que la acompañaba.

    Pero la ex recluta no sólo se quedó en las explicaciones, sino que además entregó detalles de la situación. “Él no sabía ni donde estaba parado. Nabih se metió desnudo a la cama a tener sexo conmigo, pero no pasó nada. Yo se perfectamente lo que pasó y no pasó”, recalcó la hija de la Geisha.

    Además Angie comentó que la prueba de embarazo la había solicitado porque tenía un retraso hormonal y no porque estuviera asustada por haber mantenido relaciones sexuales con Nabih Chadud. “Si es verdad que pedí una prueba de embarazo, pero sólo fue porque estaba demasiado irregular. No fue porque estaba asustada por algo que haya realizado antes o dentro del reality”, aseveró la nueva amiga de Pablo Schilling.

    RECORDEMOS ESTA ECENITA!!!


    que opinan ??


     
    #1 locox, Nov 15, 2009
    Last edited: Nov 15, 2009
  2. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 9, 2007
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    46
    Pero si todo el mundo cacho que el narigon taba re caliente.
    Hay que ver que mentira dice el paisano cuando salga.

    Se Agradece.
     
  3. Caroliz

    Caroliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    esta mina jura que somos wnes!!! CREE QUE ESTAMOS EN Q EN Q EPOCA...QUIEN XUXA SE HACE UNA TEST DE EMBARAZO POR ALGO HORMONAL??? ACASO AHORA POR ALGO HORMONAL PODRIA QUEDAR EMBARAZADA??? porq clarito dijo que por sexo no, si no por algo hormonal, jjajajaja
    SI MIENTE , PORFA QUE SEA MAS DIGNA, Y SI NO QUE LE ENSEÑEN COMO SE HACEN LAS GUAGUAS PORFA, PORQ PARECE QUE ESA PARTE NO SE LA HAN ENSEÑADO, TODO LO DEMAS PERO ESO NO...
     
  4. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    7,656
    Likes Received:
    3
    a lo mejor no lo pescó porque el turco de mierda andaba pato... y como dujo la otra vez: "mi mami me enseño que mis presas eran pal mejor postor"... que ande llorando ahora que tiene que continuar con la empresa familiar es otra cosa XD
     
  5. 4/4 Beat

    4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    3
    De tal palo tal astilla
     
  6. Nata Lie

    Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    1,383
    Likes Received:
    1
    Yo si le creo. Además no es la primera
    persona que desmiente lo de Angie y
    Nabih.
     
  7. pipe-dvk

    pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    2
    yo cavho que el weon se la culio porque pa q pdio el test de embarazo si dijo que no habia estado con ni un weon antes.
     
  8. TenDer.

    TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 25, 2008
    Messages:
    8,790
    Likes Received:
    1
    no le creo nah a esta mina
     
  9. Softgirl

    Softgirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    114
    Likes Received:
    1
    ahhhh ya po, y verdad que ella no le abrio la cama para darle la pasada!!!!! las cosas se hacen de a dos, y si un mino curao se mete curao a tu cama, una mina decente lo saca inmediatamente......esta maraquilla se quedo calladita, y le aguantó la parada como buen camboyana que es
     
  10. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    16,315
    Likes Received:
    15
    no creo yo cacho que igual le puso la puntita
     
  11. xXmayaXxN

    xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    709
    Likes Received:
    0
    mmm yo si le creo
     
  12. Warfare

    Warfare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    0
    nadie sabe la verdad, pa ke xuxan gastan teclado en esto xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.