uuuuh no seee? yo cacho ke saldria a celebrar pa la calle y me pescaria a la mina mas rica que encuentre y se lo mnado a guardar y acabaria en su boca, total si llegan los pacos les gritaria un CE - HACHE - YYY y se les olvidaria porke fueron jaja
celebraria una semana entera y dejaria la otra semana para relajarme con melones con vino, asi de pelotero xP
em hago el meso asado cosa que cualquer weon entre a la casa la mea caga y todos felices xD SALTANDO WN POR ESA WEA pero lo dudo Y MUCHO XD
pffff carretear su semana entera, gritar hasta quedar con la garganta pa la cagá, tatuarme la bandera chilena hahahaha qué se yo. Momentos de locura nacional, fijo.
me tomaria hasta las palabras, carreteria como un mes sin parar, seria feriado nacional...nose quedaria la mansaca caga...!!!