los peruanos valen kaka aksjaksjakjs sii = capas qee los bolivianos le empiesen a dar color por el mar .. iual les sakamos la xuxa ajksjaksj
vives en el pasado saco wea , jamas insulto alguien , pero aca la guerra no conduce nada quien sabe porque un pais esta dispuesto ir la guerra quien sabe que estados unidos los apoya se te olvida la bases militares que se intalan en sudamerica , piensa con la cabeza vez con la pichula que importa que un presidente peruano diga lo que diga cuando veas fuerzas peruanas acercarse al territorio movilizamos los nuestros.. sigue rambito de pc , anda ser el servicio mejor debes estar unos 4 años adentro ver la realidad que la mama no siempre va estar contigo ..
Pero si es la verdad , la mayoria de los que ponen eso son "Rambos de Pc" y muchos nisiquiera han tomado un arma en su vida , es facil hablar de ir a la guerra , es complicado ir a la guerra amigo...
siendo asi imaginate este video .. imaginate valparaiso siendo atacado imaginate la gente en las calles llorando por los nuestros . esto no es gow 2 , call of duty
no weon... no soy rambito de pc ni en persona.. y si fueras lo suficientemente inteligente como dices sabrias que la guerra no la declaro ni yo, ni tu, ni nadie de este foro... lo que uno da es su opinion... por lo tanto ya se tu nivel de inteligencia. me da lo mismo si chile va a la guerra o no... total seguire estudiando y viendolas por mi mismo... de eso se trata el estudio po... ademas si no soi milico soy un hijito de papa ?... aweonao pa grande... prefiero estudiar en una universidad, tener cultura, ke ser un "rambo" y vivir en un pais en paz... osea resumiendo.. no ser NADIE !
Exacto,me imagino que los weones que quieren sacarle la chucha a los peruanos van a ser los primeros en ofrecerse para ir a agarrarse a balazos o se quedan en su casa escondiditos??
eso esta claro... pero uno viene a dar su opinion.. insisto.. que si fuera por eso nadie deberia de opinar de nada si no sabe lo ke habla... y na ke ver po.. o pa yo hablar de peru tendria ke konocer a todos los peruanos ? na ke ver po... saludos..
mm no se , quien los entiende a esos primates culiaos si con cuea saben tomar un arma.. en todo caso si ahi guerra orgulloso voy por mi pais a defenderlo , hice el servicio hace 2 años y me mandaria unos cuantos peruanos a piso.. valen mierda escoria culia me acuerdo que mi cabo me hablaba siempre que queria pitearse a un peruano jajajaj vamos con la moral bien alta si ahi guerra jajaj, saludos