Merece sancion francia?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by joe-satria, Nov 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joe-satria

    joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    3
    VENGO LLEGANDO DEL TRABAJO, Y ME DOI CUENTA EN INTERNET QUE FRANCIA CLASIFICO , AL MUNDIAL CON UNA MANO DE TITI, Y NO FUE INTENSIONAL, SI NO MAS BIEN CON QUERER, MERECE ESTO ALGUN CASTIGO?, PARA MI FRANCIA NO DEBIERA ESTAR EN MUNDIAL , ESTA COSAS NO PUEDEN SUCEDER EN EL FUTBOL, SI NO HACEN NADA ES QUE HUBO MANO NEGRA, EN LA FIFA.

    Pero en una jugada alevosa, con doble fuera de juego y mano escandalosa de Henry, los franceses lograron empatar gracias a que Gallas empujó la inmoral pelota que le sirvió Titi. Era 1-1 inmerecido y aún más trágico para el partido honrado que hacía Irlanda. Si la de Maradona era la mano de Dios, esta fue la del Diablo y, repito, con previo doble fuera de juego.
    Irlanda lo intentó pero no pudo reponerse del robo escandaloso que sufrió un 18 de noviembre de 2009 en el Stade de France. Domenech hizo el ridículo y Trapattoni demostró toda su clase y señorío.
    Moralmente, están en Sudáfrica
    SIENDO SINCEROS FRANCIA NO MERECIA ENTRAR AL MUNDIAL, FRANCIA HOY EN DIA NO JUEGA A NADA.


    QUE OPINAN?::portalnet::
     
  2. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    2,789
    Likes Received:
    3
    Toda la razon, da bronca
     
  3. elpepe1288

    elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    3,976
    Likes Received:
    6
    platini metio mano wn
     
  4. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    No creo que haya mano negra.....

    Se condoreo el arbitro,
    Francia no puede ser sancionada, Henry tiene que ser sancionado y el arbitro expulsado, Nunca mas volver a dirigir.

    Lo Irlandeses deben estar de muerte!
     
  5. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    11,345
    Likes Received:
    18
    Yo creo que la sancion deberia ir a los arbitros y repetir el partido.
     
  6. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    77,679
    Likes Received:
    6
    Porque lo van a sancionar ?

    Si el error fue del arbitro !
     
  7. hansitox

    hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    2,871
    Likes Received:
    11
    mmm jiles culiaos la cagaron
     
  8. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    19,255
    Likes Received:
    5

    Concuerdo en todo menos en lo del árbitro.

    Mano negra No hay. No me parece que FRANCIA deba ser sancionada, nunca ha sido sancionado un equipo por algo así, sólo debe ser sancionado el jugador. Y el árbitro estaba re lejos y super tapado, había como mil irlandeses alrededor y se entiende que no lo haya visto. El asistente en cambio debió notarlo. Yo suspendería al árbritro y al asistente un par de partidos, igual que a Henry.

    Y nada más pos, cosas del fútbol. La trampa tb es parte de todas las cosas y no siempre se puede evitar.

    Si fuera irlandes claro que estaría enmierdado!
     
  9. joe-satria

    joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    3
    Chucha nadie vio el fuera de juego ?¿? Nadie vio nada... Q raro los arbitros no se dieron cuenta de la mano del fuera de juego q raro?¿? Son cosas que pasan, Y ASI MISMO COMO DA LO MISMO, MAS LO QUE WEBEAN A LOS ARGENTINOS POR LA MANO VICIADA DE MARADONA!!
     
  10. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    19,255
    Likes Received:
    5

    Fuera de juego??? Titi nunca estuvo fuera de juego. Al momento de salir el centro había dos jugadores fuera de jeugo pero ninguno luchó por la pelota, así que estuvo bien que no lo cobraran, si la wea es la mano. De paso para el 4to árbitro o el otro asistente era imposible verla, para el árbitro central igual estaba difícil. Ha habido manos mucho mas descaradas que no se han cobrado, como una vez el burrito ortega, otra el kun, otra adriano. Esta fue harto más piola que esas, o que la de maradroga.
     
  11. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    11,345
    Likes Received:
    18

    Asi son de los del Farsa como lei por ahi XD

    Maradona, Messi y ahora Henry.
     
  12. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    19,255
    Likes Received:
    5

    jajaj no es el barsa wn, lo que pasa es que se quedo mucho tiempo en argentina cuando vino a pasaear a Sudamerica y aprendio las costumbres locales...

    Aun me acuerdo cuando hicieron un top 5 en chilevision de las manos mas descaradas y sorpresa! todos eran argentinos
    xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.